es cierto ......

buenas, es verdad ke para acer funcionar el hd advance 3.0 es necesario tenr el adaptador de red de sony ??

si es asi diganme por ke ees ecesario tenerlo, (eske me sale 20€ el hd advance pro cn esto 50) ??

PD: soy nuevo en esto. Lo vi en

http://discoazul.com/product317/product_info.html

salu2
cobr@ escribió:buenas, es verdad ke para acer funcionar el hd advance 3.0 es necesario tenr el adaptador de red de sony ??

si es asi diganme por ke ees ecesario tenerlo, (eske me sale 20€ el hd advance pro cn esto 50) ??

PD: soy nuevo en esto. Lo vi en

http://discoazul.com/product317/product_info.html

salu2

¡Hola!

Esto iría mejor en el subforo de SCENE; reporto para que lo muevan allí.

Por lo que preguntas, debes tener una PS2 normal. El adaptador de red es necesario para poder conectar el disco duro a la PS2.

Echa un vistazo a los hilos destacados del subforo SCENE y aprenderás mucho de estas cosas.

¡Saludos! :D
Donde querrias enchufar el disco duro sino? [+risas]
Quintiliano escribió:
¡Hola!

Esto iría mejor en el subforo de SCENE; reporto para que lo muevan allí.

Por lo que preguntas, debes tener una PS2 normal. El adaptador de red es necesario para poder conectar el disco duro a la PS2.

Echa un vistazo a los hilos destacados del subforo SCENE y aprenderás mucho de estas cosas.

¡Saludos! :D

fijate lo mal ke estoy ke yo pensaba ke era enchufar el disoc por usb y a esta.XDXDXD [toctoc] .

oye es muy dificil conectar el disco duro al adptador de red ???

estuve buscando en la busquedaa un tuto pro no lo veo
Busca aquí, pero si tenias lego de pequeño...esto es mas facil...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319488

Si que se puede poner por usb, busca sobre usbextreme, pero si tienes ps2 "gorda" de cabeza a disco ide.
suloku escribió: Si que se puede poner por usb, busca sobre usbextreme, pero si tienes ps2 "gorda" de cabeza a disco ide.

Aunque me pese estoy contigo suloku. [looco]
amigos muxas gracias por todo ya se como acerlo pro me keda una unica duda. si tengo la play gorda. de esta forma ai muxa mas compatibilidad ke cn el usbextreme enchufando el disco por usb ???'

eske tengo un disco externo ke utilizo tmbn para el pc, i eso seria un toston, montando i desmontando. pro da igual si tiene muxa mas compatibilidad

PD: para pasar los juego del pc al disco ke voi a utilizar para la play me recomendais el WINHIP ???

salu2 [oki]
Lo de la compatibilidad si, pero te digo que el disco IDE no podras usarlo para el pc, solo para pasar juegos, nada de meter archivos pues solo funciona con la ps2 (debido a la tabla de particiones).

Usbextreme utiliza fat32
me estas ablando un poco en chino, pero al menos entiendo algo.

yo lo ke ice en el disco fueron dos particiones la primera en fat32 y la segunda ke es la ke utilizo para el pc en ntfs.

asi no me funciona ???

PD: ya entiendo, las cajas externas llevan SerialATA o SCSI y los discos ide son discos distintos es asi no ???

entonces la unica posibilidad es utilizar el usbextreme no ?
para hdloader ni en suenyos, para usbextreme a lo mejor te funciona al ser la primera particion la que esta en fat32
9 respuestas