es cierto??

hola es cierto lo que dice este sobre tener la xbox 360 flasheada??

Tu lector tendrá que leer mas rapido dandote muchos fallos, errores de juego, malas cargas y guardados, se irá haciendo más lenta tu consola para cargar, se brincará video, reducira el tiempo de vida del lector en un 60 % aprox....
**Y lo más importante... aumentará la temperatura interna de las zonas conocidas como C,D,E,G.H,J,K,L, y en general toda tu consola en algo así como 10° o 15° más ... y eso todo propietario de 360 lo sabe: podria significar la muerte de tu consola al freirsele circuitos internos

esque si es asi a uno se echa pa atras lo de flashear la consola

gracias un saludo
totalmente fake, vaya un palurdo el que a escrito eso
Cierto, esto es más falso que vender duros a peseta...
jejeje esque hay mucho reprimio por internet que encima de no molarles el royo de los backups etc se meten en foros sobre estos temas por aburrimiento para intentar no se que, la verdad esque no tienen sentido sus comentarios y menos en donde los postean.
Si que hay una cosa cierta, y esque es recomendable usar discos de calidad en tus backups ya que si no si que podria correr peligro la "lente". Yo por ejemplo con los verbatim aparte de hacerme menos ruido los discos y vibrar menos noto que los lee mejor que los originales ya que los originales es meter uno y me vibra hasta la mesa. Salu2!
uffff,muchas gracias x las respuestas me lo imaginaba que era fake pero como aun no tengo la 360 no sabia k pensar por poko este palurdo me ace k no me compre la 360

esto es falso pero lo k si te puedo decir es k la vida de los lectores disminuye a la hora de flashearlos... todo depende el firm k le metas, los modos de lecturas, etc. pero las lentes sufren cuando fuerzan a leer backups ya k no trabajan a sus niveles optimos para los cuales se fabricaron y por lo tanto la vida del aparato se acorta xD.

aun asi esto le pasa a todas las consolas... a no ser k lean de memorias como por ejemplo la psp o la ds.
todo lo que dice ahi es mentira.... lo unico que podria cogerse (y con pinzas) es que dura menos el lector.... eso PODRIA ser cierto ya que generalmente si la flasheas vas a usar mas el lector y los dvds que venden para grabar suelen ser de menor calidad que los originales (por eso es mejor usar los verbatim), pero ni por asomo se reduce en un 60%.... salvo que la uses muchisimo no notaras nada la reduccion de la vida del lector.

sobre lo del aumento de temperatura es una autentica estupidez... si aun fuese una modificacion por hardware podria entenderse, y aun asi ni subiria 2º.
jejeje, ya no saben que inventar [360º]
Si flaseas la consola te saldrá chuck del lector y te dara una patada giratoria.
SiMoNiNi escribió:esto es falso pero lo k si te puedo decir es k la vida de los lectores disminuye a la hora de flashearlos... todo depende el firm k le metas, los modos de lecturas, etc. pero las lentes sufren cuando fuerzan a leer backups ya k no trabajan a sus niveles optimos para los cuales se fabricaron y por lo tanto la vida del aparato se acorta xD.

aun asi esto le pasa a todas las consolas... a no ser k lean de memorias como por ejemplo la psp o la ds.

La vida del lector se reduce por el uso no por los dvd a no ser que toques el potenciometro entonces si que se reduce, de fabrica van graduados para no pasar de cierta intensidad y eso da igual si usas originales o backups, la diferencia es que si juegas mucho la lente se gasta por uso pues es mecanica y la mecanica se gasta, tengo colegas que aun tienen la ps2 de las primeras es decir v3 Y la lente lee de maravilla, incluido los backups lo que pasa es que apenas han jugado.

Si le das tralla sea la consola que sea la lente sufrira ten lo seguro pero eso es como un coche si le haces 1000 km al año te durara 100 años si le haces 10000 km te dura 10 eso es la mecanica.
darksturm escribió:Si flaseas la consola te saldrá chuck del lector y te dara una patada giratoria.

[beer]
esto son cuentos chinos
Es todo completamente cierto y tenemos pruebas de ello.

Las presentaremos durante el Simo'2012.

Hasta entonces deberéis creer en nuestra palabra. Que para eso somos de Microsoft y siempre decimos la verdad, toda la verdad, y nada mas que la verdad.

Con cariño,
Billy Puertas
14 respuestas