es cieto lo de el disco duro?

estado por hay investigando y hay unos chicos que an inventado como poner un disco duro riguido a la psp loke pasa es que no se esplican muy bien saveis al go de eso
disko duro disko duro??? es decir los del pc¿¿¿ a mi eso no me suena tio si fuese asi habrian puesto algo en EOL no crees??

No se aunk si fuese asin seria la os_ia o no??
sandokanes escribió:estado por hay investigando y hay unos chicos que an inventado como poner un disco duro riguido a la psp loke pasa es que no se esplican muy bien saveis al go de eso

Quizás uno de 4 GB?? Oooh
Hombre, si han sacado el disco duro ese de 4GB y tambien han conseguido meter un lector de otras tarjetas que no sean MS... no creo que sea muy dificl meter un disco duro.
Bueno yo no entiendo mucho sobre el tema pero... si le metieran un disco duro de pc... no habría problemas de alimentacion? es decir... la PSP se quedaría sin batería a la de tres, porque no es lo mismo hacer funcionar una MS que un disco duro digo yo...
Los discos duros de PC son muy tochos... si le pusieran un disco duro de un portatil.... mmmmmm... aún aún, ya que tampoco ocupan mucho, Eso!!!! si!! un disco duro de un portatil creo que sería la opcion mas acertada!! A ver si sale algo así en plan casero para acoplarle uno de 20 GB o así que tampoco valen mucho. Porque todo lo que salga oficial de Sony o otra compañía en plan disco duro nos vamos a tener que vender un riñon para comprarlo, como eso del de 4GB... pffff... ya me diras si es pasta o no!!

Saludos"!!!!
Jori escribió:Hombre, si han sacado el disco duro ese de 4GB y tambien han conseguido meter un lector de otras tarjetas que no sean MS...

El "disco duro" de datel no es más que un lector de CF conectado a la ranura de ms que lo que hace es emuladar una ms de 4GB engañando a la psp. El único sistema que veo viable seria uno conectado por usb y con alimentación externa, claro.

Saludos!
firewire escribió:
El "disco duro" de datel no es más que un lector de CF conectado a la ranura de ms que lo que hace es emuladar una ms de 4GB engañando a la psp. El único sistema que veo viable seria uno conectado por usb y con alimentación externa, claro.

Saludos!

Pero es de CF o Microdrive? Seria interesante saberlo por que el consumo es mayor en un mircrodrive.
Las limitaciones del sistema de archivos de psp impiden que se puedan usar mas de 4GB contiguos. Quizá si hicieran una cosa como la de datel pero con un selector de particiones...

Acoplarle un HDD de portatil (por no decir un disco IDE de 3,5") sería tirar por tierra la portabilidad de la consola. Ya suficientemente tocho es el HDD de datel... Prefiero gastarme la pasta en una MS de 2GB
CF y Microdrive son casi totalmente compatibles e intercambiables asi que podras poner la que quieras, pero el dilema es ¿Cual viene de serie?
Jjajaj sisi HDD en la PSP... le metes los 12v enxufados a nuestros huevos pk como intentes alimentar un HDD con la bateria de PSP conseguiras ver la pantalla de inicio de la psp y toca cambiar bateria [tomaaa]
Vendrá un microdrive de 4 Gb :P
iPodenco escribió:CF y Microdrive son casi totalmente compatibles e intercambiables asi que podras poner la que quieras, pero el dilema es ¿Cual viene de serie?

Diria que es un microdrive.
algo he oido, pero no se nose
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pero mira que sois bestias !!!!
Cuando se habla de discos duros hablamos de algo tipo pcmcia de bajo consumo. O es que pensais que un IDE o S-ATA de pc no consume nada ?

El asutno sería hacerlo a través de USB, pero me da a mi que ese camino ha de estar super protegido......

Saludos.
no seria mas facil inventar un adaptador ide- ms??? [carcajad] [carcajad] kine lo haga se forra creo yo xDD
14 respuestas