josete2k escribió:amdiaz, te expongo unas cosillas:
Conn chip puedes actualizar la consola y ejecutar juegos a 6x.. además de poder ejecutar discos homebrew en modo savemiifree si tienes trucha activo.
Y lo más importante: la garantía la pierdes con chip y con softmod, es más, sacar un chip bien no deja rastros, pero los tickets de tu homebrew instalado están ahí siempre.
Te digo yo otra , todo eso lo se yo desde que empezo la scene , que algunos os creeis que por no postear todos los dias no lo sabemos.
Lo de la velocidad , algunos chips vienen configurados a 3x por defecto y si no lo cambias ni te das cuenta asi que eso no influye mucho. Por lo tanto se pueden cargar backups con chip o sin el.
Sin chip tambien puedes actualizar la consola , faltaria mas ,jaja , que nintendo te obligara a ponerle un chip para actualizar
, lo del savemifree como que con preloader o el proximo bootmii como que puff.
Y lo de la garantia te puedo asegurar que nintendo mira si la has abierto a ver si tiene la pegatina etc (eso si que deja rastro
) .
Lo de los tickets te lo estas inventando tu . No miran los tickets ,menudo coñazo. Ademas se puede borrar casi todo. Pero que no lo miran (Te lo puedo asegurar por gente que conozco y la ha enviado por el lector y no solo una) . Solo si la has abierto y como los lectores no petan en wii (turuturuturu) pos has perdido la garantia por abrirla.