Es como el mando de 360???

Vereis, me quiero comprar un mando para el pc y como estos son compatibles pues estoy pensandomelo, porque a lo mejor luego mi hermano se pilla una y así me sirve también este mando.

Pero no se que tal es de comodo para jugar, sobretodo para alguien que está acostumbrado a los de las Play2 y que juega casi exclusivamente al PES!
Es recomendable?
Porque la verdad tenia unos thrusmaster que son muy comodos, pero las cruzetas no duran una mierda. y los logitech tienen las peores cruzetas que he visto en mi vida, están fatal hechas!!!
bueno eso es todo, espero vuestra respuesta.

Gracias
El pad de 360 no es compatible con PC, no sé de dónde lo habrás sacado :-|
Yo siempre he pensado que el mejor mando era el de PS2, después de jugar con el de la 360 nunca más volveré a coger uno de PS2, con eso te lo digo todo. En tema de calidad, el de la xbox se lo come con patatas.

Saludos!
ToNkY-REV escribió:El pad de 360 no es compatible con PC, no sé de dónde lo habrás sacado :-|

Supongo que estas de coña, porque incluso en el numero de febrero de Computer Hoy Juegos explican como usarlo en PC.
ToNkY-REV escribió:El pad de 360 no es compatible con PC, no sé de dónde lo habrás sacado :-|
El mando "alámbrico" es compatible con PC, de hecho han sacado una versión que te viene hasta con Drivers:
Imagen

Si no lo ves por las tiendas, compras un mando con cable de 360 normal y corriente.

Por cierto, el mando de X360 está considerado como uno de los mejores y más comodos jamás creados. No hay color con el DualShock.

Saludos
EL cable suelto se vende? o hay ke comprarse un mando entero por webos?
LAPUTA escribió:EL cable suelto se vende? o hay ke comprarse un mando entero por webos?
No hay "cable suelto" para adaptar un mando inalámbrico al PC. El diseño interno de los mandos inalámbricos y convencionales es distinto.

Sin embargo, con unos mínimos conocimientos de soldadura puedes adaptarte un Mando S de la primera Xbox al PC, ahora están baratos y la diferencia en sensaciones no es mucha.

Saludos
Yo me refería al inalámbrico ¬_¬
El cual todo el mundo lo tiene, y sino casi todos ¬_¬
No, con el inalámbrico no se puede jugar en el PC (todavia) . Aunque lo conectes con el kit carga y juega a un usb del ordenador, lo único que consegirás será cargarlo.
El mando con cable de XBOX 360 funciona perfectamente en PC con Windows XP.

Un saludo.
El mando sera muy como y todo lo que querais, pero al cruceta es mala malisima [noop] [mamaaaaa]
Pues eso es lo que me interesa, ver como es la cruzeta. Porque el analogico lo uso mucho menos. Si es mala, paso de ese mando. Y seguiré mirando si encuentro alguno para PC que sea comodo y responda bien.

Si teneis alguna sugerencia...
Pudding escribió:No, con el inalámbrico no se puede jugar en el PC (todavia) . Aunque lo conectes con el kit carga y juega a un usb del ordenador, lo único que consegirás será cargarlo.

Joder que putada yo pensaba que los drivers tb valian con el carga y juega. Espero que no tarden en sacarlo
Si, la cruceta es una mierda, pero d todas formas para mi gusto en la posicion q esta la cruceta se me hace hasta incomoda usarla. Pero vamos para el PES sigo prefieriendo el DualShock o alguno asi q son iguales, t lo digo pq veo q a lo q mas juegas es al PES ;)
yo la cruceta hace mucho tiempo que no la uso para nada, es mas hay muchos juegos en que la cruceta solo se usa para escojer herramientas o objetos en diversos juegos, esta claro que ha pasado un poco a segundo plano, almenos para mi.

Y despues de la cantidad de mandos que he tocado el de xbox 360 me parece el mejor.
Pues si, para mi el mejor mando seguido por el de nintendo 64.

Saludos!
Totalmente deacuerdo con los que piensan que el control del Xbox 360 es el mejor, recuerdo los controles del NES, Super NES y del N64 que me sacaban ampollas [mad] pero el de xbox y xbox 360 es lo mejor [oki] [tadoramo] [oki]
El mando de nes..xD, era rectangular, las esquinas del mando te dejaban las manos echas polvo, suerte que han mejorado mucho los mandos.
yo tengo el mando de ps2 conectado al pc con el adaptador usb de esos que venden y todo bien, pero al probar el inalambrico de la 360 [inlove] , me ha gustado tanto que me lo voy a comprar en la version cable para poder usarlo en el pc [360º]
Si me gustaba mucho el mando, y me parecio muy comodo, pero la cruzeta no la probé y no se siré capaz de jugar al pro con el analogico....

Que dilema, me iré al game a hacer pruebas a ver si me convence del todo. y si no pues pillaré un adaptor del de play2 y ya está. Por cierto, son caros estos adaptadores???? y no dan problemas ni retardos ni nada????

Gracias! espero no ser demasiado cansino.
los adaptadores ahora no se, creo que los hay bastante baratos, yo el mio lo compre cuando la ps1 en oneplayer y en aquella epoca creo q me costo 4000 pelas, ahora supongo que por los 10/12 euros los habra

de todas formas, yo la cruceta del mando de la 360 no la veo mal, es distinta del dual shock, ahora cual es mejor o peor no se, pero el mando de la x360 me parece la caña

lo ideal seria uno de cada como yo pienso hacer, por si no te convenciera alguno [+risas]
A mi la cruceta como si la quitan la verdad.
El mando de la xbox360 es realmente cómodo, y está muy bien pensado para todo tipo de juegos, menos para el juego que más me importa, el pro!
Se que parece una tontería, pero no consigo hacerme la idea de jugar al pro con el mando de la xbox! Si cojo como referencia el fifa de la x360, utilizan el gatillo derecho para correr y el otro gatillo para cambiar de jugador (cosa muy lógica) pero es que el dual shock utiliza el R1=RB y L1=LB para las mismas funciones.
Y no me imagino apretar tres veces el gatillo derecho para hacer una elásitca!! XD

Saludos y perdonad el off-topic
Y no me imagino apretar tres veces el gatillo derecho para hacer una elásitca!!

Eso es porque no has jugado a segun que juegos, en los que son indispensables [uzi]

SaluDos!!
puf, decir lo que querais pero esa cruceta es super penosa, lo demas se salva , pero la cruceta no me vengais con que si, por que no es asi, ya probareis 2D con eso, ademas actua como P O V, la mejor cruceta es la de ps2, digais lo que dihais.
Las mejores crucetas para mi siempre han sido las de nintendo, digais lo que digais.

SaluDos!!
Dono escribió:puf, decir lo que querais pero esa cruceta es super penosa, lo demas se salva , pero la cruceta no me vengais con que si, por que no es asi, ya probareis 2D con eso, ademas actua como P O V, la mejor cruceta es la de ps2, digais lo que dihais.
PSX/PS2/PSP no tienen cruceta. Tienen botones direccionales separados. Mierda en estado puro, si me preguntas a mí o a mi pulgar.
Pues esa mierda de la que hablas va de puta madre, a menos que seas un bestia apretando botones y necesites sentir en tu pulgar como se queda el boton incrustao.

Las de nintendo tampoco estan mal, pero es que son otros juegos los de nintendo.
Gnoma escribió:Pues esa mierda de la que hablas va de puta madre, a menos que seas un bestia apretando botones y necesites sentir en tu pulgar como se queda el boton incrustao.
Se me levantó la piel mientras jugaba a Street Fighter Alpha 3. Gran mando.
yo por mi no hay problema, ami tambien se me hizo raro jugar al pro4 cuando salio para xbox1 y si menos por el tema del boton negro y blanco, te acabas acostumbrando.

Solo decir una cosa, los gatillos si los aprovecharan bien.... se podrian hacer una de paranoias en juegos de futbol alucinantes, pero en fin creo que este genero pese a estar es un buen momento, no innovan practicamente en NADA.

Espero esa version de 360 con un motor grafico para 360 y exo desde 0, nada de port pestosos, como me hagan lo mismo... pocos titulos le voi a comprar a konami.
29 respuestas