es comparable la psp a la dreamcast?

lo pregunto mas q nada por que en el foro de dreamcast se esta hablando de la posibilidad de emular la N64. creo que ya se comento aqui que era muy dificil, pero bueno ahi dejo el dato.

saludetes.
xDDD k se abla de la posibilidad de emular n64? donde en la dreamcast o la psp? weno i aunk fuese en la dreamcast...tio! la psp no se kompara kon la dreamcast kes mas vieja kl meao xDD enga tio eso no se pregunta [fumeta] [+furioso] [oki] ratataaaa [risita]
Mas kisiera la psp tener la calidad y el scene de la dreamcast "aunque sea mas vieja kel mear".
Cierto.Estas cosas no se preguntan.La Dreamcast se come a la Psp con patatas.

No entiendo la mania que tiene la gente de pensar que la PSP es un super ordenador de la NASA o algo así.

Habeis visto algo parecido a Soul Calibur,Shenmue,Dead or Alive 2,Quake 3, Jet Set Radio en una PSP?No,verdad?Pues ahí está la respuesta.

Hasta luego. :-)
La dreamcast tiene la pera de años la psp no,y la psp promete mas q la dreamcast q la dejaron de fabricar al año, dejemos q los programadores nos enseñen lo q pueden hacer con la psp salu2
Que comparación mas absurda; fijate, que en muchos aspectos se come a la PS2!! [fumando] fijate que el procesador de dreamcast a pesar de ser de 200Mhz (PS2:300mhz) hace mas MIPS; osea, que dreamcast hace "produce" mas cosas que la PS2 en mismo tiempo.

PD->Pensemos en lo que decimos...
Pero no os cansais de los mismo ? No hay semana que no salga el mismo tema... [nop]
Que mania en comparar una consola de sobremesa con una portátil.....Dreamcast murió demasiado pronto y estoy convencido de que esta consola podria haber albergado más títulos de gran calidad, pero pasó lo que pasó y la última consola de Sega no pudo demostrar a tiempo su potencia real.

Creo que tanto psp como dreamcast estan capacitadas para emular la n64, pero claro hace falta un grupito de gente que sepa de programación y se curre tal emulador, ya sea uno nuevo o algun port de los ya existentes para pc, cosa que no creo que sea fácil de lograr.

No tengo ni idea de programar, pero recuerdo haber jugado bastante bien a algunos juegos de la nintendo64 en un pentium 2, 350 mhzs y una simple tarjeta gráfica voodoo 3 (la más sencilla que habia de la gama), por tanto, creo que tanto dreamcast como psp PODRIAN emular la n64.
8 respuestas