Bueno, yo vivo en salou, ya lo he dicho un par de veces.
No he estado en Benidorm por lo tanto nopuedo comparar.
slammers ESTA CERRADO desde septiembre pasado y no van a abrir pq estan todos denunciados.
Entrada gratis en agosto, nilo "zueñes", como mucho podras optar a ke en algun bareto tomandote un cubata( minimo 6 €) te hagan un pase.(la entrada solo hasta las 2)
Kalea y Garage, son mi segunda casa, sobretodo kalea ke komo dicen ellos meten "rock d'aki", por cierto han metio una camarera nueva ke esta cañon es una rubia muy explosiva, en proximos posts relatare mi intento de enciruelarla.
En tema discotecas tienes:
FLAH(musica house pa guiris y pachanga barata),
CAGE(es la ke suelo ir yo, carne fresca, españolas,pijitas, bastante cara),
SNOEPIS(guirifolandia, muchos guiris, he llegado a ver a peña follando en la barra)
CROCKS: Tipicos pelaos fotocopias metiendose rulas, note la recomiendo.
PAPILLON: Grandes rumores de homosexualidad en esta disco, yo he ido un par de veces y no he visto nada raro, pero e slo ke dice.
TWO MUCH: Para carrozas es bonita y muy currada pero alli van mis padres, por lo tanto os podeis imaginar el plan,
CARIBE NOSEKE: Igual anterior.
PACHA: Esta en ubicada en la pineda pero bueno, todos sabemos ke tal es la saga Pacha. Pijitas muxas pijitas con sus braguitas oliendo a NAF-NAF.
BLUE BAHIA: Noe sta mal si tiene de 16 a 18 años, pero para los de 20 o mas como yo no hay alicientes suficientes.
Bueno me podria estar horas aqui escribiendo y eso ke aun no he empezado con los pubs ke son muchisimos, si kieres ke te aconseje en algo o ke pregunte algo por aki me lo dices ke no me cuesta nada.
Saludos y preparate para tu mejor semana, SI NO FOLLAS TE DEVOLVEMOS EL DINERO.