¿ Es comparable Salou a Benidorm ?

Buenas sean señores. Estaba yo aburrio recien llegaito del trabajo y pensando en mis proximas vacaciones a Salou (15 diitas de nada quedan)
Este topic va dirigido a la gente que ha podido visitar Salou o vive alli.
En un principio vamos 3 colegas, hotel Villa Romana **** (si por casualidad alguien lo conoce que me diga que fama tiene) pension completa y tal. Si os soy sincero me han hablado muy muy bien de aquello que si discotecones, que si mucha guiri [sati] ...
Los que conoceis esta ciudad... que opinais de ella? y los que viviis alli, que podeis contarme?
Mis otros dos colegas que han estado en Benidorm, dicen que aquello es la caña... quizas comprable con Salou?

P.D. Ummm que discotecas me aconsejais? Asias por todo :)
pos yo he estado en los dos sitios de fiesta y me gusta bastante mas Salou que Benidorm.

Mis garitos favoritos de Salou son el Kalea y el Garage, pero depende de la musica que te guste.
Normalmente a la gente le gusta bastante La Cage (creo q se escribe asi), q es una discoteca bastante grande con un par d salas, no esta mal. Ademas abre hasta las 8 de la mañana o asi.
Hmm yo vivo en tarragona pero conozco Salou (como no) yo lo definiria como la parte mas fiestera o discotequera de tarragona pq ta lleno de turismo y de guiris que vienen a pasarlo bien, cerca la playa, discotecas por tos laos buen ambiente. Aunque tb por alli es donde hay robos ( todo sea dicho) simplemente pq hay guieris donde hay guiris hay listillos que aprobechan los despises. Pero eso es lo de menos alli si te encanta salir de noche, es un beun sitio pa pasarla de discoteca o bares musicales [oki]
para mi Salou es mejor que Benidorm en los temas de discotecas, la verdad es que tienes mucha variedad, ya veras como lo tienen todo montado, ademas que como toca con la Pineda (con Pacha y tal) seguramente encontrareis de todo... por no mencionar Port Aventura...

hotel Villa Romana ****

Creo conocerlo y no esta mal... no he dormido en el ni mucho menos pero el nivel que hay en Salou de hoteles y garitos es muy bueno

[bye]
Aichhh ya me toy emosionando. Buff hay ganas la verdad, el lunes vamos ya a terminar de pagar el viaje y todo listo, aiichh, ya os contare que tal me lo he pasado.
Asias por vuestras respuestas!!!
Wenas, yo vivo en Reus, a 5 min, de Salou, y te puedo decir que hay de todo menos catalanes, todo son guiris, es un mierdon, y encima es todo muy caro, te recomiendo Altafulla, es un lugar tb costero y mu trankilo. Salu2 !!!
pues que quieres que te diga yo me decanto más por benidrorm pero bueno para gustos colores y sino las flores, ya nos contarás que tal la experiencia, y las próximas vacaciones vas a benidorm y comparas.
K te lo pases bien de vacaciones
Pues si son perfectamente comparables y son las 2 igual de [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ...he estado en ambas y no pienso volver...(recuerdo aquella cancion de los Nikis...no vuelvo a ir a benidorm...que razón tenían)
[bye]
Escrito originalmente por tbolupo
Pues si son perfectamente comparables y son las 2 igual de [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ...he estado en ambas y no pienso volver...(recuerdo aquella cancion de los Nikis...no vuelvo a ir a benidorm...que razón tenían)
[bye]

qué canción de los nickis??

benidorm es la hostia hombre,con lo bien que te lo pasas con las guiris [sati]

salu2
Pues eso depende de lo q t guste si buscas lo q se busca en benidorm, muxa guiri, fiesta y dmas supongo q sta bien. En salou no he stado pero en benidorm si y no me gusto absolutamente nada, esos edificios con muxisimas viviendas y altisimos, tanta gente, las casas todas a pie de playa... playa q por cierto es horrible, pekeña, y llenisima de gente, con el agua q parece un caldo... en fin prefiero irme al norte a una playa mas grande, con muxa menos gente, sin cemento a pie de playa y a disfrutar d la trankilidad. Pa gustos :p
Escrito originalmente por Roberta
en fin prefiero irme al norte a una playa mas grande, con muxa menos gente, sin cemento a pie de playa y a disfrutar d la trankilidad. Pa gustos :p

Si señora, !!viva la costa cantábrica!! [oki] ...hay que reivindicar lo bueno, que si no la gente se encasilla y no saben lo que se pierden

Saludos
Escrito originalmente por magopajas

qué canción de los nickis??

benidorm es la hostia hombre,con lo bien que te lo pasas con las guiris [sati]

salu2

Los Nikis hicieron dos canciones,
-La primera se llamaba: Me voy a benidorm...la letra solo decía una frase: me voy a ir a Benidorm
-La otra es la que se llama: No vuelvo a ir a Benidorm: y la letra ya es cachonda, describiendo todas las lindezas que te encuentras por allí...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Pero bueno a ke playa de Benidorm habeis ido??? tiene 2 la de poniente y la de levante y no son precisamente pekeñas, eso si la de poniente creo ke es (no esto muy seguro), se peta de gente ke da asco.Luego en cuanto a discotecas tienes la zona guiri llena de pubs o te puedes ir a el Area disco Benidorm con discotecas, Penelope, Km, pacha, Manssion etc...... ke esta muy wapo, pero claro siempre ke vas a un sitio tienes ke saber donde estan las cosas sino te va a parecer una mierda. A salou no he ido nunca asi ke no puedo decir nada, pero Benidorm me gusta mucho.

Salu2.
Y Tienes Terra Mitica y Acualandia entre otras cosas [sonrisa] [sonrisa] :p :p

Si señora, !!viva la costa cantábrica!! [oki] ...hay que reivindicar lo bueno, que si no la gente se encasilla y no saben lo que se pierden

Saludos

Eso viva al costa cantabrica [oki]

Pues eso depende de lo q t guste si buscas lo q se busca en benidorm, muxa guiri, fiesta y dmas supongo q sta bien. En salou no he stado pero en benidorm si y no me gusto absolutamente nada, esos edificios con muxisimas viviendas y altisimos, tanta gente, las casas todas a pie de playa... playa q por cierto es horrible, pekeña, y llenisima de gente, con el agua q parece un caldo...
Salou es mas de lo mismo [Ooooo]
Escrito originalmente por Bossma
Y Tienes Terra Mitica y Acualandia entre otras cosas [sonrisa] [sonrisa] :p :p

Y en salou tienes costa caribe y port aventura, que no tienen ni comparacion con TErra mitica.

Vayas donde vayas te lo pasaras de cojones con los colegas, la costa mediterranea es lo MEJORRRR [sonrisa]
Pues te lo vas a pasar muy bien en salou!!! Yo tengo una casa alli desde ace muxos años y cada verano voy alli. Hay muxa marxa y to eso, lo malo es que en agosto esta a rebentar y no se puede ir en coxe a ningun lao [noop] [noop]

Discos tienes a rebentar y encima van dando entradas gratis. Lo malo es que creo que los slammers aora en verano cerraran porque la gente sse queja o algo asi. Pero weno tb tienes en la pineda muxos baretos musicales y Pacha.

Esta mu bien y veras muxa guiri XD XD

Salu2

Saludos

Y la atlantica, q yo soy de atlantico xDDD Tbolupo vamonos de vacaciones xD tb con sabio jajajajaja q va yo en agosto ya me voy parriba q aki me muero del calorrrrr (x cierto el sabado vi 41º en el termometro juaz!! dijeron q hubo sensacion termica de 47 :'( ) [bye]
Escrito originalmente por Roberta
x cierto el sabado vi 41º en el termometro juaz!! dijeron q hubo sensacion termica de 47 :'(

[mad] yo me derrito con 31º como para aguantar 41º... eso no es vida... XD
Bueno, yo vivo en salou, ya lo he dicho un par de veces.
No he estado en Benidorm por lo tanto nopuedo comparar.
slammers ESTA CERRADO desde septiembre pasado y no van a abrir pq estan todos denunciados.
Entrada gratis en agosto, nilo "zueñes", como mucho podras optar a ke en algun bareto tomandote un cubata( minimo 6 €) te hagan un pase.(la entrada solo hasta las 2)
Kalea y Garage, son mi segunda casa, sobretodo kalea ke komo dicen ellos meten "rock d'aki", por cierto han metio una camarera nueva ke esta cañon es una rubia muy explosiva, en proximos posts relatare mi intento de enciruelarla.
En tema discotecas tienes:
FLAH(musica house pa guiris y pachanga barata),
CAGE(es la ke suelo ir yo, carne fresca, españolas,pijitas, bastante cara),
SNOEPIS(guirifolandia, muchos guiris, he llegado a ver a peña follando en la barra)
CROCKS: Tipicos pelaos fotocopias metiendose rulas, note la recomiendo.
PAPILLON: Grandes rumores de homosexualidad en esta disco, yo he ido un par de veces y no he visto nada raro, pero e slo ke dice.
TWO MUCH: Para carrozas es bonita y muy currada pero alli van mis padres, por lo tanto os podeis imaginar el plan,
CARIBE NOSEKE: Igual anterior.
PACHA: Esta en ubicada en la pineda pero bueno, todos sabemos ke tal es la saga Pacha. Pijitas muxas pijitas con sus braguitas oliendo a NAF-NAF.
BLUE BAHIA: Noe sta mal si tiene de 16 a 18 años, pero para los de 20 o mas como yo no hay alicientes suficientes.
Bueno me podria estar horas aqui escribiendo y eso ke aun no he empezado con los pubs ke son muchisimos, si kieres ke te aconseje en algo o ke pregunte algo por aki me lo dices ke no me cuesta nada.
Saludos y preparate para tu mejor semana, SI NO FOLLAS TE DEVOLVEMOS EL DINERO.
Yo si que he estado en Benidorm...... llevo aquí 32 años.. [fumando]

Aquí tienes 3 playas con una longitud total de 7 kms. Son de arena finísima que ni siquiera encontré en uno de mis viajes al Caribe.

Las vistas panorámicas recuerdan a Nueva York, con sus imponentes rascacielos.

Aparte de playas, discotecas, pubs y guiris, tambien encontrarás Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar y unos concierto de Lujo.
Ahora mismo tengo bajo mi balcón la actuación de UPA DANCE....una minucia si comparamos con lo que se avecina...Rolling Stones, George Benson, Bob Dylan, [qmparto] etc......

Así que... tú mismo con tu mecanismo [fumando] [fumando] [fumando]
Nas!!!

Weno pos yo tambien soy de Reus (ke molamos mas ke los de Tarragona ... xDDDD... es coña... pero molamos mas...)

Y Salou esta bien pa salir de fiesta con los amigos y punto... yo la tengo aburrida de hace años, ni pa playa ni pa na... excepto pa juergas a lo grande... y pa matar los calores que tiene uno de vez en cuando con las guiris... (pa ke engañarnos...)

Weno la zona de los Slammers, algo abierto hay... en la Cage como bien dicen muxa pijita y loba... ke mola... XDD

WEno pos k te lo pases bien...

Salu2 a los de la zona :)
Escrito originalmente por sclau
Aquí tienes 3 playas con una longitud total de 7 kms. Son de arena finísima que ni siquiera encontré en uno de mis viajes al Caribe.

Las vistas panorámicas recuerdan a Nueva York, con sus imponentes rascacielos.

ein? ein? ein? joer q vacilada madre XDDD bueno pa gustos... :P
24 respuestas