es compatible con la memory de GAME?

Pues eso, que si la Wii es compatible con las memory card de la marca GAME, porque viendo que los mandos no funcionan en la VC pues paso de arriesgarme XD .

He buscado pero al poner "memory card game" (por ejemplo) me aparecian poquitas y ademas me enlazaba con las palabras game de Game cube, asi que...

P.D. ¿son de fiar las memory card de GAME o te puede joder la partida cuando menos te lo esperes?

Gracias de antemano
Alex_gl a diferencia de los mandos, la memory card del game si es compatible, pero mas de uno ya ha comentado que para meterlas bien en la ranura, pero a la hora de sacarlas se les kedan un pelin atascadas... el motivo no lo se :P
Raul6 escribió:Alex_gl a diferencia de los mandos, la memory card del game si es compatible, pero mas de uno ya ha comentado que para meterlas bien en la ranura, pero a la hora de sacarlas se les kedan un pelin atascadas... el motivo no lo se :P

Vaya putada, y es de fiar? te borra partidas o algo?
gracias por las respuestas
En realidad yo solo la he usado una vez para jugar al Prince of Persia 3. No he tenido ningun problema, eso si. Esta memory card a mi se me borran partidas de vez en cuando en la gamecube.... por lo tanto casi mejor siempre comprar targetas de memoria originales...
Alex_gl no lo se la verdad pq no lo he probado, apenas he jugado a juegos de gamecube, supongo ke si ke seran de fiar tu trankilo, lo unico eso ke habian comentado algunos ke se kedaba un pelin atascada en la ranura.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo debo ser la excepción o algo...

Llevo casi dos años con mi Cube. Tengo 4 Memory's, dos oficiales (que venian con el Pokémon Colloseum y otra con Animal Crossing) y dos de GAME. Respecto a las de GAME... Estoy todo el día sacandolas y volviendo a ponerlas, en diferentes ranuras (ya que mi hermano las graba en la suya y yo en la mía, hacemos partidas diferentes) y JAMAS me han dado ningún problema.
Yo llevo unos dias usando una y de momento de puta madre, ningun problema. De precio esta genial, yo que tu la pillaba.

Lo que si es verdad esq se queda pillada al sacarla, pero no un pelin pillada, se queda ahi dentro agarrada la joia que no hay quien la saque luego, hay que tirar bien fuerte.
Bueno pos viendo lo de que se quedan "agarradas" xD y que hay alguien que le ha dado problemas pues prefiero comprarmelas originales, y otra pregunta para aprovechar el hilo, ¿los mandos y tarjetas de memorias NTSC funcionan en la consola PAL?
gracias de nuevo por las respuestas
8 respuestas