Es compatible el Bleemcast con la PIPA de la DC

Pos eso kiero saber, pa ver si puedo jugar al Time Crisis kon la pipa de la DC, y asi aumentar los juegos de esta
poco te cuesta probarlo y ponerlo no ?
eso y de paso nos dices como va.yo me pille hace poco unos mandos como los de psx para la dreamcast, voy a probarlos a ver si son compatibles con todos los juegos.
salu2
a ver te respondo kostar no kuesta nada, pero primero no tengo ningún juego de psx, kon lo kual no me voy a comprar un juego de psx si no sirve para lo ke kiero ke es jugar kon la pipa, por eso pregunto si alguien lo ha probado, pa pillarme el time crisis, no por otra kosa
he probado los mandos con forma de los de play para la dc q habia pillado en iman y funcionan todos los botones a la perfeccion con los juegos q he probado(son 100% compatibles), lo que no se es lo de la pipa ya q no la tengo, a ver si alguien puede decirnos algo.
salu2
Pues yo he probado la pistola original de SEGA (la que venía con THOTD2) con el Time Crisis y no funcional como tal, sino que la reconoce como un mando de control. [buuuaaaa]

Es una pena de verdad, porque lo que gana este juego con las capacidades gráficas de DC es mucho... En una tv grande recuerda a la propia recreativa...
5 respuestas