¿Es compatible el controller S con la 360? ¿y los perifericos de la xbox 1?

Hola, seguro que se ha hablado de este tema ya pero he buscado y leido bastante y sigo sin saberlo. Incluso en la FAQ no se menciona si el Controller S es compatible o no.

Voy a comprar la consola en unos dias y mi principal duda es si tengo que comprar el segundo mando o no.
Tengo 3 mandos de xbox 1 y no se si me valdrán. Tambien tengo una alfombra de baile y un volante, como estos tienen conector USB, quizas tenga mas suerte.

¿Sirve entonces el controller S en la 360? ¿El mando con cable de la 360 donde va conectado?

Muchas gracias. Un saludo.
kolombo escribió:NO.

pero..... [reojillo]

kolombo escribió:QUE NO.

aun asi...

kolombo escribió:QUE TE HE DICHO QUE NO.

juu.... [buuuaaaa]

salu2!!!

PD: xD :P ;)
Super_lucero escribió:
pero..... [reojillo]

aun asi...

juu.... [buuuaaaa]

salu2!!!

[carcajad] hombre, es que tenía poco tiempo para enrrollarme, así que he sintetizado la esencia de la respuesta [ginyo]
Super_lucero escribió:
pero..... [reojillo]

aun asi...

juu.... [buuuaaaa]

salu2!!!

PD: XD :p ;)
+1
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] que risa mas tonta me he dado
la verdad es que es una putada porque yo tambien tengo varios accesorios y no valen [noop]
Super_lucero escribió:
pero..... [reojillo]

aun asi...

juu.... [buuuaaaa]

salu2!!!

jaja joder como esta la peña. bueno sobre el tema del post. pues lo dicho. no.

saludos ;-)
Pues gracias a todos por la aclaracion. Vaya putada mas gorda.

Por cierto, ¿podeis decirme si la 360 lleva integrada salida digital (coaxial u optica) de audio 5.1?
En la xbox 1 habia que comprar un cable para ello.

Muchas gracias.
El cable por componentes trae salida optica (este cable NO viene con la versión core) el otro no lo se, lo guarde y no lo encuentro xD

Salu2
mikiwax escribió:El cable por componentes trae salida optica (este cable NO viene con la versión core) el otro no lo se, lo guarde y no lo encuentro xD

Salu2

Hola mikiwax, pues mirando en:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360componenthdcable/

veo que el cable solo lleva conectores RCA, osea que si realmente lleva, llevará salida coaxial de 5.1 (un detalle viendo el tema de los mandos)

Un saludo.
agimur escribió:
Hola mikiwax, pues mirando en:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360componenthdcable/

veo que el cable solo lleva conectores RCA, osea que si realmente lleva, llevará salida coaxial de 5.1 (un detalle viendo el tema de los mandos)

Un saludo.

No, es optica. Esta en el conector de la consola.
11 respuestas