¿Es compatible el GOW2 con ps3?

Buenas a todos soy nuevo en este foro y lo primero de todo Saludos a todos. Lo segundo me gustaria que respondierais a mi duda ya que vendi la ps2 para comprame la ps3 (que se le va hacer no hay tantos billetes) y quiero pillarme este miercoles el juego, en el caso de que sea compatible.Gracias
Según la lista oficial de retrocompatibilidad de Sony el juego va perfecto sin ningún fallo, pero hasta mañana o pasado (el juego siempre sale unos días antes de su lanzamiento oficial) pues no lo sabremos con certeza.
Ya,digo yo que siendo el juego que es, sera compatible. Espero que sea asi que le tengo muchas ganas.
no solo eso sino que segun dio a entender un desarrollador del juego, en la version europea aunque el juego no tenga modo HD, en la ps3 se vera algo mejor que en una ps2
al parecer va perfecto, mira en el hilo de capturas de juego de ps2 en ps3 es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755172
Stoy un poco perdido con el juegazo este, me parecio leer que jugado en la PS3 soportaria 720p, segun lo que dice TeM en su post la version europea no lo soporta? si es asi me lo pillo de importacion seguro.
LiZa escribió:Stoy un poco perdido con el juegazo este, me parecio leer que jugado en la PS3 soportaria 720p, segun lo que dice TeM en su post la version europea no lo soporta? si es asi me lo pillo de importacion seguro.

solo en la version americana podias emplear un comando tipo truco en la pantalla de inicio para jugar en 720p pero esto repercutia en la velocidad del juego de 60 frames a 30

en la europea nada de nada, me imagino que por la arquitectura de nuestras ps3 de no incluir el emotion engine
Q version de firm pide para jugar en ps3 ? supongo q en una 1.5 no ira no ? me suena q el GOW pide 1.70
TeM escribió:no solo eso sino que segun dio a entender un desarrollador del juego, en la version europea aunque el juego no tenga modo HD, en la ps3 se vera algo mejor que en una ps2
las versiones usa y jap tienen opcion hd?
Potxolo escribió:Q version de firm pide para jugar en ps3 ? supongo q en una 1.5 no ira no ? me suena q el GOW pide 1.70

Con la 1.5 no va ninguno (salvo FFX que creo que si va por unas paranoias raras), así que mínimo deberias tener la 1.60 para que funcionase el GOW2.
Naoki escribió:las versiones usa y jap tienen opcion hd?

la usa (desconozco la japo) tiene un truco, descubierto al terminar el juego o al hacer noseque cosa... que pulsas los botones en el menu y cambia a modo alta resolucion, pero como han dicho mas arriba, esto repercute en la velocidad del juego..

en la version europena no consta esta mejora por lo visto porque no les caben todos los videos o yo que se que rollo, pero no lo podian poner.. y por mas que pruebes el truco no irá.. pero al que entrevistaron y afirmó esto, dijo que los que juguemos en PS3 disfrutaremos de alguna pequeña mejora, no se si sera modo HD o un farol refiriendose a la minuscula mejora que da ps3 a todos los juegos de ps2 en la salida de video

en definidas cuentas, el juego va perfecto y mejor que una ps2.. pero no tan perfecto como en USA xdd
solololo escribió:al parecer va perfecto, mira en el hilo de capturas de juego de ps2 en ps3 es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755172

Y juegos como Metal Gear Solid 3 o RE4 ¿no funcionan? es que son juegos que se los deje a un colega y seguro que alguna vez se me pasa ganas de volver a jugarlos.
-RE4 FUNCIONA

-MGS3 FUNCIONA

El RE4 no me viene a pantalla completa, sino que me salen unas muy feas franjas negras arriba, abajo y a los lados ...o sea, un marco negro en toda regla...., menos mal q tengo un tele de 42'

Por cierto, yo creo q los juegos de ps2 en ps3 aunque no se vean en HD (como es el caso de la xbox), sí q aprecio alguna mejora gráfica, debido seguramente a que la PS2 la tenía conectada por RGB, y la PS3 vá por HDMi.

Salu2+

Alberto
Por lo que comentais tengo que actualizar a huevo mi consola v1.5 para cargar los de ps2, no?

Yo estoy interesado en pillarme el GOW1 primeramente, debo actualizar igualmente no?

graciass.
AlbertoMESELL escribió:-RE4 FUNCIONA

-MGS3 FUNCIONA

El RE4 no me viene a pantalla completa, sino que me salen unas muy feas franjas negras arriba, abajo y a los lados ...o sea, un marco negro en toda regla...., menos mal q tengo un tele de 42'

Por cierto, yo creo q los juegos de ps2 en ps3 aunque no se vean en HD (como es el caso de la xbox), sí q aprecio alguna mejora gráfica, debido seguramente a que la PS2 la tenía conectada por RGB, y la PS3 vá por HDMi.

Salu2+

Alberto

Entonces funcionan los dos. Por cierto en cuanto al MGS ¿funciona el Snake Eater (que es el que tengo) o tiene que ser el Subsistence?
Un momento!! Pero de que consolas hablais? Si estais hablando de la ps3 PAL ya os podeis olvidar de adquirir el GOW II USA y hacerlo rular en la play3, supongo que conoceis las protecciones de regionalidad? Pues bien hasta que no salga un método para burlar eso nada de nada.
paulcarrack escribió:Un momento!! Pero de que consolas hablais? Si estais hablando de la ps3 PAL ya os podeis olvidar de adquirir el GOW II USA y hacerlo rular en la play3, supongo que conoceis las protecciones de regionalidad? Pues bien hasta que no salga un método para burlar eso nada de nada.

Estamos hablando de comprar el GOW que sale el miercoles en España, por lo que no hay problema
pues como se vea igual que el FFXII vamos mal.... espero que se vea mejor... si decis que se ve de lujo en una HDTV puede que me lo compre... si no pues jugaré en verano en mi ex PS2 que tiene mi primo...
El MEtal Gear 3 Snake Eater NO FUNCIONA. Al menos por el momento.

Bueno, si tienes el Firmware 1.6 sí que va, pero si has actualizado al último 1.7 no va.
capel escribió:El MEtal Gear 3 Snake Eater NO FUNCIONA. Al menos por el momento.

Bueno, si tienes el Firmware 1.6 sí que va, pero si has actualizado al último 1.7 no va.

Ya me lo han dicho en otro foro, y si tengo la version 1.7 asique a esperar que lo hagan compatible
19 respuestas