¿Es compatible el Jet Set Radio con el Sega GT?

Pues quería saber si es compatible el bundle que reune estos dos juegos. Me han dicho que no en otro foro, pero es que he visto por otro sitio que sí que podría jugar. ¿Alguien me lo puede confirmar?. También querría saber si puedo jugar con el cable VGA, que ya me llevé una sorpresa con el Conker.

Gracias por adelantado y un saludo.
Ah, ¿pero que el Sega GT vió la luz en Xbox?

Yo lo tuve en PC y casi se me saltan los lagrimones al ponerlo.
Pues ami me dijeron y a otro chaval en el foro de retrocompatibilidad ( donde deberias haber preguntado mamoncete) que si es retrocompatible.
Pero aún no he podido probarlo, asi que...yo no te lo puedo confirmar, pero vamos ya he leido en varios sitios que con una de las últimas actualizaciones si que rulaban.
¿Foro de retrocompatibilidad? No sé yo donde está, porque sólo vel General, Juegos, Online, Scene y Grabación...

Gracias de todas maneras por la respuesta. Supongo que me arriesgaré, que será retrocompatible.
Yo tengo el bundle y funcionan, pero creo que el problema es para los que juegan con VGA, que el menú rollo demo de este bundle está a 50Hz forzados y no es compatible, pero si juegas por componentes o cable de tele ningún problema.

Lástima que la emulación no sea muy buena, el framerate sufre bastante en el Jet Set Radio
mxypltzx escribió:¿Foro de retrocompatibilidad? No sé yo donde está, porque sólo vel General, Juegos, Online, Scene y Grabación...

Gracias de todas maneras por la respuesta. Supongo que me arriesgaré, que será retrocompatible.

Me referia al hilo sobre la retrocompatibilidad, por supuesto en el foro de xbox360.
Pero bueno, culpa mia XD...
Joe, que follón. A ver si alguien me puede confirmar si podría jugar con cable VGA a este juego, que ahora parece que no. Sigh, que pena, porque le tengo muchas ganas.
ya podrian sacar un get set radio leñe, menuda hobra maestra [buuuaaaa]
En el JSRF el framerate pega unos bajonazos impresionantes en algunos momentos, por ejemplo subiendo el drangon en Calle 99...
Yo me conformo con jugar en mi dreamcast...no creo que ninguno le supere nunca xD

Por cierto chor...ya sabes lo que iba a decir no? XD (es evidente leyendote :P)
Zarafel escribió:Yo me conformo con jugar en mi dreamcast...no creo que ninguno le supere nunca xD

Por cierto chor...ya sabes lo que iba a decir no? XD (es evidente leyendote :P)

pues no se que me ivas a decir la verdad XDXD
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Funciona,lo probe en casa de un amigo con hdmi iba prefecto y en mi cas por componetes igual
12 respuestas