Es compatible el navegador Opera Lite en una Tocha?

Pos eso, que me lo quiero comprar de segunda mano, pero me ofrecen uno para la Lite, es compatible con la tocha?

Porq nadie vende el opera ds pa la tocha... [triston]
Si consiges meter el cartucho que viene en la ranura de la tocha si funcionará, pero no creo que quieras cortar el plastico de la consola.

Mas claro: El cartucho para la Lite no entra en la NDS.
como dicen aquí arriba, no es compatible, en cambio el de la tocha en la lite si que encaja xDD
Vale Gracias, y no, no me apetece estar contando el plastico, porq siempre q cojo la segueta me la cargo xDDD
Gracias
No se podria sacar el interior del cartucho y meterlo en uno vacio de gba?
En el Media Markt me pillé uno por 33€,
ya se que no es lo mismo que pillarselo por 20€ o 25€ de segunda mano, pero al menos no son los 40€ que deberían ser (se han pasado 4 pueblos con el precio)
Fobos, y personalmente que te parece?
Le das uso?
da muchos problemas al cargar paginas?
Va mas rapido que 56 k?
porque tengo una pda , y con mi coneccion de 1 mega la pda parece q estubiera navegando a 56 k xD

Salu2 y graciasss
willy_fuentes escribió:Fobos, y personalmente que te parece?
Le das uso?
da muchos problemas al cargar paginas?
Va mas rapido que 56 k?
porque tengo una pda , y con mi coneccion de 1 mega la pda parece q estubiera navegando a 56 k xD

Salu2 y graciasss
Buenas,
puess, me parece un poco lento en cuanto a la navegación.
La velocidad a la que carga la estructura de la web va más rápido que en 56k, sin embargo la carga de imágenes es mucho mas lenta. (según tengo entendido antes de mostrarlas las reduce de tamaño como en los programas de retoque de imágenes para que ocupen menos KB, y quizás su lentitud a la hora de mostrarlas se deba a eso)

Una de las cosas que mas me molesta es que cada vez que entro en un enlace o vuelvo atrás, toda la caché del navegador parece que se elimina y comienza la carga de la página desde 0.
Imagínate que estás navegando normalmente con Firefox por EOL y cada vez que cambias de página o entras en algun subforo tenga que descargarse por completo todas las imagenes de los foros, publicidad, estructura de la web, etc. Sería perder el tiempo completamente. Ahora imagínate eso a velocidad de 56K.... puffff, desesperante.
Menos mal que está la opcion de quitar las imagenes, sino ya sería un cachondeo por parte de Opera.
Yo voy navegando sin imágenes y cuando hay algo que parece interesante, las activo.

La forma que tiene pare escribir texto al principio era un poco extraña, pero una vez acostumbrado vas rapidamente a cada letra casi sin mirarlas :D

Respecto al uso que he podido darle, practicamente ha sido desde casa de algún amigo o desde alguna biblioteca. Desgraciadamente no hay muchos puntos de acceso que estén desbloqueados. Incluso muchos de los Hotspots que aparecen en la web de Nintendowifi no existen o están bloqueados.

Por todo ello no veo bien tener que gastarse 40€ por el navegador [toctoc]

En fin, espero no haberte aburrido con todo este texto XD
Saludos.

PD: Quizás haya gente que no esté de acuerdo con todo lo que he dicho aquí, espero que tengan en cuenta que es una opinión personal basada en mi experiencia con el navegador y que no intento imponersela a nadie.
no, no si me a gustado la opinion personal, asi q vamos.. como q mejor m espero a navidades aver si cae el solo, sin tener q pagarmelo yo xD [qmparto]
¡¡No rompas el plástico, puede estallar!!
m puedes pasar por MP dnd pillar el Opera Lite de 2ª mano?
10 respuestas