Es compatible el programa imgburn con pioner

hola el programa imgburn es compatible con la grabadora pioner porque cuando en el programa imgburn abajo a la dercha tienes que elegir la gravadora no viene, viene lg,plextor etc..saludos
Pues que raro es esto, imgburn te digo que si que es muy compatible con pioneer, si tienes pioneer y te sale lg igual sera algun lector que tendras por ai porque pioneer es pioneer,si tienes version nueva de imgburn instalala.Suerte!
A ti en tu programa de imgburn cuando le das a booktype pinchando en el libro que ay en la esquina inferior derecha tienes que darle a la grabadora.
A ti te sale pioner para elegirla? me salen ami un monton pero pioner no de verdad
No tendras unidades virtuales no?yo solo teng 111d pioneer , no tengo mas lectores ni grabadoras y a mi me sale solo pioneer, hombre te debe reconocer mientras tu grabadora no sea de antigua roma.
en el programa imgburn si que me sale como unidad pioner dond no me sale es cuando le dads a la pestaña abajo a la drecha que te salen muchas marcas de grabadora y supuestamente eliges una despues eliges drive( for dvd+r dl media y luego debajo dvd romm o normal en estas obciones a mi no me sale pioner por eso yo creo que si me la reconoce pione pero ay no esta y por eso creo que me fallan las copias.
La verdad es k no se, intenta instalar la version nueva,pero antes borra la anterior, si no intenta con el clonecd.
Si es compatible con IMGBurn

Lo que pasa es que las Pioneer no tienen BitSetting

ahora, la 111D, al quemar, automaticamente te cambia el booktype a DVD-ROM (al menos con CloneCD) sin necesidad de moverle nada de nada (lo cual se contradice con la capacidad de bitsetting)

Es por eso que no hayas pioneer entre las demás grabadoras, ni te molestes en buscarla o hacerla aparecer, tu quemala, y después de quemada fijate como lo detecta windows o el Nero CD-DVD Speed (Nota: solo con DVD+R o DVD+R DL)
Yo tengo una Pioneer 111D y he grabado 8 backups con el ImgBurn y todos perfectos.
mirapiles escribió:Yo tengo una Pioneer 111D y he grabado 8 backups con el ImgBurn y todos perfectos.

y no as tocado nada? (me refiero a cambiado nada?

un saludo
no hace falta tocar nada, solo borrar layerBreak=1913760 archivo.DVD con bloc de notas guardar y listo, luego con el imgburn vete settings, y donde pone LayerBreak(for DL Media), activas, uses especified, pones esto que es para el salto de capa 1913760
dark_scene escribió:no hace falta tocar nada, solo borrar layerBreak=1913760 archivo.DVD con bloc de notas guardar y listo, luego con el imgburn vete settings, y donde pone LayerBreak(for DL Media), activas, uses especified, pones esto que es para el salto de capa 1913760

esq si no kitas el layerbreak_1923760 de archivo .DVD no hace el salto a la segunda capa??

esq yo intenando grabar el backup del lost planet dsd el archivo .DVD no me hizo el salto y solo me grabo la primera capa, dandome un error... y el archivo .DVD lo puse bien...
No sabía yo eso de quitar el layerbreak del .dvd.

El caso es que ayer tosté el Graw2 y me dijo que ok, no me dió error, sólo que no he podido comprobar si salió bien porque me sale el error "abrir bandeja" y supongo que tengo que calibrar la lente
11 respuestas