¿Es compatible esta consola phat con el e3 flasher?

Muy buenas gente de EOL, voy a flasear una consola que tiene los siguientes datos.

Foto real:

20150606052401.jpg (141.47 KB)

foto de la etiqueta

Foto de ps3 console compatibility:

En principio me dice que es compatible con el e3 flasher, e3 linker y demás.... la cosa es.

¿Se puede flashear solo con el clip sin necesidad de soldar? O es necesario soldar el clip?

gracias
Se puede instalar cfw con e3, es nor , lo de soldar dependera del clip y conexion en principio el problema mas gordo puede ser el despegar disipadores , esos modelos son propensos a que se arranque un pack de bola del chip que otros modelos ,dandote lucecitas y por la mierda que tiene y el color de la pegatina le han dado caña y no poca , si vas a comprarla no des mas de 50€ no merece la pena esa se pone la cell en ese estado sobre los 82 grados y el palito no le hace casi nada si no se levantas la chapa de la cell y cambias pasta interna de cell .
LUCKYMAS escribió:Se puede instalar cfw con e3, es nor , lo de soldar dependera del clip y conexion en principio el problema mas gordo puede ser el despegar disipadores , esos modelos son propensos a que se arranque un pack de bola del chip que otros modelos ,dandote lucecitas y por la mierda que tiene y el color de la pegatina le han dado caña y no poca , si vas a comprarla no des mas de 50€ no merece la pena esa se pone la cell en ese estado sobre los 82 grados y el palito no le hace casi nada si no se levantas la chapa de la cell y cambias pasta interna de cell .

no, no la voy a comprar, es de mi amigo que me la a dejado para que se la flashee, me puedes explicar un poco el metodo del palito? Uf, espero que al despegar el disipador no se desuelde el chip grafico.....xD

Le voy a cobrar por limpieza JAJAJAJA
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo iba a usar el e3 flasher con mi slim, y cuando vi varios lios con relacion al clip me fui por el teensy, creo que el e3 tiene una plaquetica para soldar directo, igual si vas a soldar la consola por debajo no le veo nececidad de quitar todo yo lo que hice fue dejarla boca abajo y no le quite la chapa superior y pude soldar sin problemas
PhuRioN+ escribió:yo iba a usar el e3 flasher con mi slim, y cuando vi varios lios con relacion al clip me fui por el teensy, creo que el e3 tiene una plaquetica para soldar directo, igual si vas a soldar la consola por debajo no le veo nececidad de quitar todo yo lo que hice fue dejarla boca abajo y no le quite la chapa superior y pude soldar sin problemas

Soplas con aire compresor por las rejillas y por todos sitios te ahorras abrirla , una vez modificada pones core o el fan utility y a jugar.
Entonces, podre usar el clip sin problemas en este modelo? :)
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hacker-Esp escribió:Entonces, podre usar el clip sin problemas en este modelo? :)

si amigo ya te han dicho que es una nor (si fuera nand usarias otro bicho) sin lios puedes hacerle pero segun tengo entendido hay que tener cuidado con ese clip
PhuRioN+ escribió:
Hacker-Esp escribió:Entonces, podre usar el clip sin problemas en este modelo? :)

si amigo ya te han dicho que es una nor (si fuera nand usarias otro bicho) sin lios puedes hacerle pero segun tengo entendido hay que tener cuidado con ese clip

Vale tio, esto tengo dos consolas mas para flashear, los modelos son estos:

En estos creo que la hay que tirar de soldadura, pero se podria utilizar el e3 linker o con el clip se podrian hacer?

Modelo 1:

Imagen

Modelo 2:

Imagen
7 respuestas