Es compatible esta gráfica?

Hola, os cuento:
Quiero renovar mi tarjeta gráfica (GTX760) por una 1050ti. El caso es que mi placa base es de hace unos 8 años y tiene un conector de 4 pines en placa solamente, la grafica lleva su propio conector de alimentación, la gráfica que quiero comprar no trae ninguno : https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -4gb-gddr5

me funcionaría? osea, la gráfica funcionaría sola con la alimentacion de 4 pines de la placa
me refiero a si para alimentar la grafica sería suficiente con esto: https://hardzone.es/app/uploads-hardzon ... 68x395.jpg

gracias de antemano [beer]
De la 1050Ti hay modelos concretos que no necesitan alimentación extra y por ello no trae conector de alimentación en la gráfica (no consumen más de los 75w del PCIe), si la grafica tuviese conector entonces sería obligatorio conectarlo.
@Darumo hola, entonces me valdría no? no tendría problema?
Esa gráfica se alimenta a través del PCIe, no necesita alimentación externa así que no tendrás necesidad más que de conectarla.
leinad44 escribió:@Darumo hola, entonces me valdría no? no tendría problema?

Sin problemas. Eso sí, yo quizá subiría a la 1650 que apenas sale 10€ más y es algo mejor, una pena que no sea la 1650Super que ya se alejan en precio y que si abulta más la diferencia de rendimiento desde la 1050Ti y la 1650 normal. (una 1650Super casi duplica a la 1050Ti)

Como aviso te digo que a partir de la serie 10xx de Nvidia, ya estas no llevan salida VGA ni DVI convertible a VGA. (vamos que no tiene salida de video analógica, ya son todas salidas de video digital). Por si tienes un monitor sin HDMI ni Displayport.
Esa gráfica podría llegar a merecer la pena si tuviera un precio acorde con lo que ofrece, pero es que si por 150€ tienes toda una gtx1650 super que la saca casi el doble de fps en la mayoría de juegos, no tiene sentido alguno pagar ese dinero por la gtx1050ti, no los vale, son restos de stock con precios completamente fuera de lugar.
Exactamente que tiene que ver ese conector de la placa con la gráfica? Puedes poner el modelo de tu placa base?
6 respuestas