es compatible esta PCI?

Buenas
Quiero pillarme la Conceptronic, pero veo esta y no se yo. Una recomendación please.

http://cgi.ebay.es/4-USB-2-SATA-Serial- ... .m63.l1177

Saludos
Si, al parecer si, tiene una via 6421...

Saludos.
Si, es compatible fijo, yo me compré una tmb por ebay ya que no encontraba la maldita combo conceptronic, el caso es que me costó creo qeu fueron 9€ con g.e. incluidos, fue a un vendedor español, fue en noviembre, he mirado si tiene mas ala venta(x aquel entonces tenía decenas!) pero ya no , sorry. En resumidas cuentas que la mía tiene el mismo chipset que la de la imagen el 6421L, y va de lujo para pelearse con los liteon, hitachi, etc... los pilla a la primera!
magnusloko escribió:Si, es compatible fijo, yo me compré una tmb por ebay ya que no encontraba la maldita combo conceptronic, el caso es que me costó creo qeu fueron 9€ con g.e. incluidos, fue a un vendedor español, fue en noviembre, he mirado si tiene mas ala venta(x aquel entonces tenía decenas!) pero ya no , sorry. En resumidas cuentas que la mía tiene el mismo chipset que la de la imagen el 6421L, y va de lujo para pelearse con los liteon, hitachi, etc... los pilla a la primera!

De lujo, gracias. A mi me sale en ebay por unos 10€ gastos de envío incluidos, lo único que viene de Japón (he comprado otras cosas y nunca he tenido problemas) y viene con drivers y todo. Yo también he estado buscando la Conceptronic pero sale por unos 25€ y sin gastos de envío. Ya os comentaré como me ha ido.
Gracias. Saludos [beer]
igual mucho ojo , por que yo tengo la misma tarjeta y en un pc que tiene chip via 8237 va de lujo , pero en el otro pc que es mucho mejor , la probe y se me queda pegado cuando quiero extraer algun firmware ... suerte.
y esta??
http://cgi.ebay.es/Tarjeta-Controladora ... 240%3A1318

tiene el chip VIA 6421A Chip - SATA RAID + ATA133/100
me suscribo al hilo que me interesa.
por cierto tengo uan placa asus p5l-mx con entradas sata,¿esta vale?
Yo tengo una chipset compatible VIA 6421A y funciona a las mil maravillas. No tendrás problema.
7 respuestas