Es compatible estas Micro SD con la New 3ds XL?

Hola, quisiera saber si alguna de estas micro es compatible con la New 3ds XL:

-Kingston 64GB SDXC Clase 10
-Team Group 64GB SDXC Clase 10

Tengo entendido que si las formateo en FAT32 no abría problema. No abría problemas con esas marcas?
Buenas la kingston es muy buena marca, pero vamos no hay que tener problemas con ninguna siempre y cuando este en fat 32 ya que si no la 3ds no la detecta, Lo unico que por defecto windows no deja formatear en fat 32 si la micro sd es de 64 gb o mas, asi que deberas primero que formatearla con algun programa para ello y ya esta
igusi2000 escribió:Buenas la kingston es muy buena marca, pero vamos no hay que tener problemas con ninguna siempre y cuando este en fat 32 ya que si no la 3ds no la detecta, Lo unico que por defecto windows no deja formatear en fat 32 si la micro sd es de 64 gb o mas, asi que deberas primero que formatearla con algun programa para ello y ya esta

Estupendo!, gracias por responder. Por otro lado, crees que tenga suerte si adquiero una de estas que son más económicas?

https://http2.mlstatic.com/memoria-micr ... 2015-F.jpg
Mi consejo es que no cojas esas, hay cadenas my conocidas de informatica en españa donde tienes sd de calidad clase 10 y de una marca buena a precios muy bajo, no merece la pena pillar micro sd asi y total para ahorrarte 3 o 4 euros.

Yo recomiendo que compres sd de clase 10 y la marca alguna que sea conocida como kingston, sandisk, samusng etc,, la de 32 gb la puedes encontrar por 10 euros
igusi2000 escribió:Mi consejo es que no cojas esas, hay cadenas my conocidas de informatica en españa donde tienes sd de calidad clase 10 y de una marca buena a precios muy bajo, no merece la pena pillar micro sd asi y total para ahorrarte 3 o 4 euros.

Yo recomiendo que compres sd de clase 10 y la marca alguna que sea conocida como kingston, sandisk, samusng etc,, la de 32 gb la puedes encontrar por 10 euros

Seguiré tu consejo, muchas gracias.
4 respuestas