es compatible este disco duro con mi ordenador?

Tengo un pentium 2 a 350 mhz y me gustaria saber si puede haber alguna incompatibilidad en comprarme este disco duro:
20 GB SEAGATE IDE Ultra ATA/100 5.400rpm.
Ya hice una buena cagada en comprarme una memoria ram de 512 mb y no es compatible con mi ordenador y no me gustaria hacer otra.
Agradeceria que alguien me contestara por favor
En principio es mayor de 8gb pero no deberias tener problemas para que te lo reconozca. Para cerciorarte visita la web del frabricante de la placa y leete las especificaciones.
Yo tengo un pentium2 a 266 Mhz y lo ultimo que le puse fue un Seagate Barracuda 80GB 7200 rpm
En principio cómo no encontre actualizaciones para la bios, tube que poner el jumper del disco duro en una posicion de las cuatro que tiene, master,slave, cable select, y la ultima es la que puse yo, es que ahora mismo no me acuerdo cómo se llama, pero hace que el disco sea compatible con ordenadores que no aceptan discos grandes y asi te queda limitado a 32Gb...Por lo que deduzco que el de 20 Gb, te funcionara de perlas.
Ahora que recuerdo, tambien tenia uno de 40GB y ese sin problemas.
Pero cómo yo queria la totalidad de la capacidad del HD (80Gb), pues en la página de seagate hay una utilidad que se llama discwizard y te lo formatea en segundos y listo para usar al maximo.
Saludos
Wenas, me parece q si q lo podria reconocer, no metas mas d 32 gigas, o sease, 1 d 40 gigas q ya no lo reconoce, si no va actualiza la bios :).
Una cosa, actualizando la bios reconoce mas hd, xo no coje mas ram.

salu2
En un P2 350 como el tuyo monté hace un par de meses uno de 40Gb 7200 rpm seagate y sin problema.

Salu2 [bye]
4 respuestas