¿Es compatible "esto" con el mando multimedia de Xbox 360?¿?(X3IR)

Pues mi duda es si este aparatito q a salido para la Xbox(la uno)será compatible con el mando multimedia q venía con la Premium, o con el "tocho"
Imagen

Por lo poco q domino el inglés(poco o nada :P)me parece entender que es compatible con diversos mandos de infrarrojos, pero tengo la duda de si me servirá para lo q tengo pensado, q es deshacerme del "viejo" mando multimedia de la Xbox y utilizar SOLO el nuevo de la 360 para ambas consolas...

enlace: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEFApFEFkyNvoAdHTp.php
Debido a mi poco conocimiento del ingles tampoco se decirte si valdrá el mando de la xbox360. Yo creo que , porque ;

-Es un receptor que se conecta directamente al xip , y desde el puede apagar la consola , encenderla , activar o desactivar el xip...es decir , solo para el xip
-Aunque no he visto nada de que puedas controlar los menus del xbmc o alguna otra aplicacion , aunque de ser asi , seguro que rapidamente sacarian los drivers del mando.

Salu2
no habia una foto mas grande? es que no se ven bien los detalles en esta [360º] [360º] [360º]
si te das cuenta el enlace que as puesto tiene puesto un distribuidor en español que esplica mas omenos que es un irmod para encender y apagar la consola etc.. actualizable.
3 respuestas