Es Compatible "Flah"¿?

Si me pillo el Flash Advance Xtreme Linker + Flash2Advance 256M Ram Cart, podre jugar con mis Backups sin problemas en la GBA SP???
Alguien sabe cuanto tardaria en recibirlo si lo pido en success?? Pasa por aduanas???
Gracias.
PD: Deveriamos hacer un post con las diferentes convinaciones y linkers compatibles con la SP a modo de FaQ.
:: Buenas. Ya hay un Faq, que es el mio en "Hilo ocn lo mejor de cada Flash" , haber si mirais mas [toctoc] . Ya respondo aquí inclullendo la del privado, si usas como Linkeador el Xtreme y como Cart el del F2A no tendras ningun problema, todo se deve a que el cable del F2A usa la GBA como Linker y algun conflicto a de haber en algunas SP€ que cometa estos errores, por lo tanto, para los que posean ya cartuchos F2A y no quiera gastarse mas dinero en uno inclullendo un nuevo cart, pueden adquirir por separado el Linker Xtreme, ojo, solo lo que es el Linker, saldra por unos 30€ aprox. pero si posees una GBA puedes usarla como Linker y luego jugar en la SP, ya sea a dicho muchas veces y sin embargo seguis dando mas el coñazo [carcajad] , ala, ya esta dicho, y leed mas leche [jaja] .

:: Olvido: [jaja] , se me olvido decir que para los que no tengan aun de un Linker, y quieran o tengan la SP, los Linker recomendados son EZFL o XGFL . Nos vemos.
La opcion mejor a elegir es el XG-Flash with USB writer Set, no??? Ya que el EzFL no lo encuentro por ningun lado.
A lo del XGFL a que te refieres al linker solo o el linker mas el Cartucho (XG-Flash 256M Flash Card)???

PD: Sabeis que tardan en mandar un pedido desde Success, en su web pone que el XG-Flash "Usually ship within 2-3 days", que quiere decir que no lo tendran en 2 o 3 dias??? Pasa por aduanas?

Gracias de nuevo.
:: Buenas. Me refiero mas el cartucho, eso para los que no posean aun Linker ni Cart, para los del F2A ya e dicho las soluciones. Sobre lo de Succes tienes un HUEVO post sobre este tema, lo que pone en la web "Usually ship within 2-3 days" quiere decir que "Normalmente se envia en 2 o 3 dias", es decir, que tienen Stock, y no suele pasar por aduanas. Nos vemos.
Que pesao que soy, pero es que soy muy indeciso. Haber me dispongo ha hacer el pedido y es la primera vez que compro en una tienda fuera de Europa y no tengo ni idea si lo pongo bien, haber:
Billing Address: Mi direccion de mi casa
State: Baleares
City: Palma de Mallorca
Zip Code : el codigo postal
Delivery Method: hay 3 opciones Air Mail - EMS - UPS
Cual es mas rapido y que no pase por aduanas???
Estarian bien los datos???
Gracias y perdon por tanto mensaje [angelito]
:: Buenas. Si es la primera vez te recomiendo que leeas este Faq que te va a venir muy bien, suerte. Nos vemos.
Muchas gracias Squall por tu ayuda, ya lo he pedido a success, el afortunado a sido el XG-Flash 256 with USB writer Set(GBA-0076), tengo unas ganas ya de recibirlo, ya os contare. [666]
:: Buenas. Me alegro, cuando lo recibas empiza por leerte el manual ((estara en japo e ingles)) .... o si no busca post por aquí para guiarte, aun qué ya te digo no tiene nada complicado instalarlo, enga, que lo disfrutes. Nos vemos.
7 respuestas