Igual es algo de perogrullo pero no he encontrado información al respecto.
En su momento terminé la carrera y con la llegada de bolonia me apunte a un máster oficial que termino el mes que viene presentando el proyecto. Lo cierto es que en lo que he estudiado, principalmente empresa, investigación de mercados, marketing y comunicación, me quiero desenvolver en entornos digitales, sobre todo SEO, y evidentemente carezco de formación de programación, que es un requisito necesario para desempeñar bien la labor de SEO en el aspecto técnico.
Se me había ocurrido apuntarme a DAW 1 o DAM 1er curso donde aprender, entre otras cosas, HTML y más lenguajes de programación y desarrollar un perfil tanto de seo técnico como de SEO de contenidos, ya que cursos privados son demasiado caros y no se yo si están igual de reconocidos (tampoco conozco ninguno recomendado salvo lo que me sale en la búsqueda de google xD).
La cosa es que no quiero quedarme parado sin hacer nada hasta encontrar empleo y todo ello mejora mi formación para poder emprender proyectos personales simultáneamente de forma seria.
¿Sabéis si al estar pendiente la presentación del proyecto en un máster oficial tengo algún problema de apuntarme a un CFGS, o al apuntarme a un CFGS puedo tener problemas con mi máster oficial? Si el máster fuese privado no habría problemas, pero al ser público.... De ahí viene mi duda.
Un saludo y gracias.