Es compatible la placa Gigabyte P35 DQ6 con un thermaright ultra 120 extreme

Pues eso que he visto todo el entramado de heatpipe y demas de esa placa, y me interesaria montar en un quad este disipador. Pero me preocupa no saber si me va a dar problema a la hora de meterlo en esta placa, puesto que no se si cabe perfectamente o no, y si es facil su instalacion. Otra cosa es que si una vez instalado el disipador, puedo poner y quitar ram sin tener que desmontar el disipa, ya que me ocurrio una vez con una lanparty con una zalman al/cu
salu2
yo tengo la 965p-dq6 que es igual a la p35, y si que cabe, tienes que quitar el crazy cool (la chapa que hay detras de la placa) para montarlo.

No te preocupes que los modulos de ram tambien te cabran perfectamente.
Okey! Pero eso de quitar algo de la placa... no es chungo?, no soy un manitas precisamente [angelito]
Por cierto el equipo de tu firma es mas o menos como el que quiero pillar. Has probado hacerle Oc? Y que tal te va el equipo.
Gracias
salu2
Yo tambien tenia un poco de miedo al quitar lo de la placa, pero es muy facil.Mírate esto
http://www.thermalright.com/a_page/main_support_faq_motherboard_Cooler_Plate_Removal.htm

En cuanto a oc no lo he probado, pero ahora tengo el micro a 33, ahora cuando llegue el invierno veremos. Por otra parte el equipo me va muy bien, lo unico que voy a poner es una grafica, que aun tengo una 7300gt, y 2 gb mas de ram, por que hago diseño tambien.
Hola muy wenas.

una pregunta, yo tengo esta misma placa base e identico disipador, he logrado extraer el crazy cool, ahora mi pregunta es la chapa del disipador que he de montar para el socket L775 (una chapa en forma de H) tiene unas protecciones por asi desirlo, una tiene forma de espuma adhesiva y otro es mas delgada(tipo papel plastico adhesivo), yo queria saber como es el orden para incrustar esto en la placa, obviamente la chapa no puede hacer contacto con la placa, ahora mi duda es: es la proteccion de espuma adhesiva la que va a la placa primero o es la del tipo plastico, es que ambas son adhesivas y si esto va pegado a la placa y si un dia lo quiero remover creo que sera mision imposible, ya que por lo visto es un adhesivo muy fuerte, gracias por cualquier aclaracion.
tienes que quitarle la pegatina de la chapa y apegarla a la placa.

Si te refieres a las tiras finas de plastico son para que el ventilador al colocarlo en el disipador no este enganchado directamente y no haga ruido.

a la placa solo va apegado, fijate en el manuel que lleva que lo explica muy bien.

salut
No es compatible a menos que elimines el backplate de debajo y eso si esta en versiones 3.3 es un poco complicado.

Yo te recomendaria el Ninja Plus B que es casi igual y que ya trae ventilador y los soportes del procesador intel... eso si ponlo con la placa desmontada.
6 respuestas