Es compatible la play 3 de Japon en Europa

Hola mi padre la semana que viene viaja a Japon por motivos profesionales y me gustaria saber si la Play 3 que se vende en japon es compatible con los juegos de Play 3 en Europa.
todos los juegos de ps3 si pero los juegos pal de ps2 y psx no, algunas peliculas de blue ray no las coje por que no son de la misma region y al actualizar le consola lo tienes que hacer por la rejion de japon un saludo
los juegos ps3 son de region libre, el problema que puedes tener es con los juegos de la ps2 que son pal y no se pueden jugar en la ps3 japonesa, otra inconveniente es que las pelis en blu- ray de españa no las podras ver en la ps3 japa eso hasta donde yo se , ahora no te puedo asegurar si pasa lo mismo con todas las pelis.
saludos [ginyo]
LO MISMO QUE LE E DICHO LEE UN POQUITO NO ES POR NA
bueno ahora q lo veo si tienes razon ,pero cuando yo estaba escribiendo el mensaje todavia no estaba el tuyo , me imagino que te me adelantaste al mandarlo por que si veo antes tu respuesta no me hubiera tomado la molestia de escribir . no te enfades patrick56 jejej.
un saludo [looco]
Jur...

Hay un FAQ fijado en la parte superior de esta página donde tienes todas tus dudas resueltas.

Un saludo.
5 respuestas