Compré una 360 (Hitachi 78) ya flasheada (es decir, no tengo ni Key, no se que flasheo llevaba ni nada) y un mal día hace ya años la actualicé desde un juego (no me acuerdo de cuál). Andaba jugando al L.A. Noir creo recordar y todos los demás iban perfectos. Desde ese día dejé de jugar.
Esta semana, al lanzar el GTA V he querido recuperar la 360 y en la página de c4evaspeaks he visto que el LT 3.0 ya esta disponible para mi lector Hitachi 78 (fué el último en recibir la actualización). Pero en las notas aparece que deberé grabar otra vez todos los DVD-DL antiguos para jugar con el LT 3.0 nuevo. ¿Es eso cierto? ¿Todos? Todos son muchos...
termita1979 escribió:los 6 xgd2 con ap 25 activado
Comprendo, lo que no comprendo es el 6. ¿Sólo hay 6 juegos XGD2 con Ap 2.5? Una cosa más... deberé bajarme otra vez las ISO's o se puede crear una imagen del DVD-DL y luego pasarle el abgx para parchearlos? Porque si no es así mi torrent va echar humo unos cuantos días...
termita1979 escribió:los 6 xgd2 con ap 25 activado
Comprendo, lo que no comprendo es el 6. ¿Sólo hay 6 juegos XGD2 con Ap 2.5? Una cosa más... deberé bajarme otra vez las ISO's o se puede crear una imagen del DVD-DL y luego pasarle el abgx para parchearlos? Porque si no es así mi torrent va echar humo unos cuantos días...
Gracias.
si solo hay 6 xgd2 (mw2,black ops 1,nfshp,fable 3,acreed la hermandad y halo reach),te valen los juegos que tienes para extraer la iso,se hace con el imgburn,despues las parcheas con el abgx en level 3 y las quemas otra vez,eso si debes de grabarlos con una grabadora compatible al 100% usando un programa porque en truncate no funcionan en los hitachi hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518