Es compatible mi TV?

Me voy a comprar la ps3 dentro de poco y quiero saber si se vera aceptablemente en mi television actual. No pido alta deficinion, puesto que es imposible, pero solo que se vea sin fallos. O sea que pueda jugar normalmente.

Mi televisor es un Philips, de los cuadrados 4:3, no se de cauntas pulgadas (miradlo en la foto) i tiene entrada por componentes (si lo de los componentes son las tres calvijas de color Rojo amarillo i blanco)

Imagen

Tengo pensado comprarme una tele mejor dentro de poco, pero por ahora la ps3 me tendira k funcionar en esta.

Ojala que me contesteis que si que ira..
Yo tengo una de tubo de 16" y se ve bien.Aunque la diferencia es grande si la ves en una lcd.

Pd:La entrada que dices es para un cable compuesto,no por componentes
Jur...

Te vale perfectamente.

Sólo podrás conectarla por compuesto (la clavija amarilla, la blanca y la roja son el sonido stereo) o por euroconector (si tiene tu TV)

El Euroconector puede ser RGB (consulta el manual de tu TV), por lo que usando un cable Scart-RGB puedes conseguir más de calidad de imagen.

La resolución máxima de la consola, utilices la entrada que utilices de tu TV, será de 576i.

Un saludo.
Yo hasta que cmpre el LCD Philips de 32'' usaba una tele similar a la tuya de 14'' y se veia bastante bien... aora el dia que cambias tu televisor por un LCD te diras como has podido estar tanto tiempo sin cmprar un LCD jejeje
Muchas gracias!

Me habeis alegrado :D

No busco una gran calidad de imagen. Solo que funcione xD

la conexión, supongo que la tendré que hacer por eurconector, vendira a ser lo mismo que con la ps2, no? que le pones el adaptador de euroconector.

Porque solo tiene enchufes de colores en el lado y no se si eso es a lo que os referís.

Imagen

Gracias
Esa conexion es RGB.... vas a una tienda electronica o el corte ingles mismo y compras un cable AV -> RGB .... y cuanta mas calidad tnga y mas cortito sea mejor. ;) te recomiendo no usar el que pone sony con la ps3 pq es una caquita de la vaquita XD
Muchisimas gracias.
Me lo apunto ;)

Ahora solo falta la ps3 xD
¿Que le pasa al de sony? yo lo tengo puesto en una tv de tubo y lo veo muy bien (no tanto como con hd) pero bien.

krdnha escribió:te recomiendo no usar el que pone sony con la ps3 pq es una caquita de la vaquita XD
7 respuestas