Es compatible Pack NDS+MK con M3 perfect ?

Pos eso, que si el pack de Nintendo DS plateada con el juego de Mario Kart si es compatible con el M3 perfect.

Gracias por adelantado.
Si. (tambien he respondido mas explicativamente en tu otro post)
No es del todo correcto LLAURO, depende del número de serie de la consola. Yo compré un pack Nintendo DS+Mario Kart y no es compatible con el Passkey (sí es compatible con el M3, puedo entrar en los menús perfectamente).

Cuando tenga un ratillo convertiré el Passkey en un Passme2 (cuando pueda salir a comprar los componentes, que tengo en pie roto y todavía no me manejo con las muletas).

Hay gente que ha comprado el mismo pack y le funciona, pero el número de serie empieza por NEH, y el mío empieza por NEM (y leyendo por ahí este número de serie corresponde a consolas nuevas, aunque sean grises). Los números de serie creo que son esos, que ahora no tengo la NDS a mano.

Un saludo.
Playstator no hace falta que te levantes;-)(perdon por la broma)

el numero de serie problematico es NEM y yo he encontrado en esta foro a tres que no les rulan el passmee o similares(todos pack mariokart) y uno que si.

un saludo.
Eres un graciosillo numero41, que no salgo corriendo detrás de tí porque me da la risa ;) .

Yo tambien he estado mirando un poco por el foro, y he encontrado sólo a un forero con número de serie NEM que le funcione.

En fin, paciencia.
Y si me la piyo sin el mario kart, luego el backup de este juego no funciona, o alfinal se a consegido que rule bien?
yo tenia la del MK y con el superpass no chutaba, lo he "actualizado" a passme2 y ahora funciona sin problemas
la plateada que me pillé yo tb hace poco junto con el MK tiene como nº de serie el NEH1117XXXX , por lo que espero que no tenga problemas con los passme/superpass.

cuando haya podido probarlo (dentro de algún tiempecillo) ya comentaré qué tal ;)

saludos ☺
Yo soy el superforero elegido ke dispone de una NDS con serie NEM y le funciona el M3 y el passkey (aunke la flashee y ya no lo uso) :D :D :D :D :D.

P.D - ¿No me dais un pin o algo? :(
Pues mi NDS+MK recien sacada tiene numero de serie NEM103xxxxx , aun no me he comprado nada para los "backups"...! pero que me compro.. teniendo en cuenta que es "problematica" !!??

salu2 y gracias.
9 respuestas