¿es compatible Silent Hill 2 : Inner Fears de Xbox con 360?

Puede parecer una tonteria pero en xbox.com pone que es compatible el "Silent Hill 2: Dreams2+7" y no se si es la version americana o algo, alguien a probado la version pal de silent hill 2 en la xbox 360? gracias.
el dreams es la version usa,y el inner fears es el pal yo lo tengo y por desgracia aun no esta actualizado habra que esperar a una proxima actualizacion,creo que para octubre [bye]
gracias, pues esperaremos. Lo he comprado hoy en una web nuevo y era para jugar en la 360, creo que en Gamestop estan las xbox de segunda mano a 35 euros no? alguien lo sabe seguro?

Saludos
Yo lo encontré por 3 euros en un alcampo junto al MGS subsistence... pero por ese precio, esperaré [barret]
MAiKeL dB escribió:gracias, pues esperaremos. Lo he comprado hoy en una web nuevo y era para jugar en la 360, creo que en Gamestop estan las xbox de segunda mano a 35 euros no? alguien lo sabe seguro?

Saludos

vaya!!,siento decirte que en tiendas poli lo tenias por unos 20 euros pero bueno de todas formas has echo una buena compra por que es una autentica obra de arte esperemos que lo actualicen pronto para poder jugarlo en nuestras blanquitas
Si, el Restless dreams es la versión americana, de hecho me lo he comprado nuevo a raíz de la última actualización que lo hace compatible con la 360, y el juego corre bastante bien, a veces unas texturas no se cargan bien en una habitación, así que se ven bloques blancos, pero apagando la consola y volviendola a prender, ya se cargan bien.

Pues que raro que funcione la versión americana y la Pal no, supongo que es cuestión de tiempo.

El juego es una pasada y sin lugar a dudas el mejor Silent Hill hasta la fecha y a 720p reescalados luce de maravilla [flipa], lo único malo es que no tiene soporte 16:9 :(.

ImagenImagen
6 respuestas