¿Es compatible un Disco Duro preparado para Wii con PS3?

Hola, tengo un HD Toshiba de 1Tb que me iba de lujo con el 3.55.

Tras tener la PS3 aparcadilla y por razones que no vienen al caso, formateé el HD y lo preparé para Wii. Ahora quiero meterle de nuevo backups de PS3 para jugar (sigo teniendo todo lo de Wii) pero parece que la PS3 no me lo reconoce. El HD está en FAT32.

¿Es esto normal?

¿Necesito hacer una partición sólo para PS3? Me parece extraño esto-

Saludos
Normal no es, si esta en fat32 la play la tendría que reconocer.

El PC te lo reconoce bién?
Creo y repito solo creo que haciendo lo siguiente deberia bastar:

Particiona, formatear esa particion en fat32 y establecela como maestra.

El problema lo tendras al intentar jugar con la particion de wii puesto que la maestra seria en este caso la dse ps3 y tendras que estar cambiandolas cada vez que quieras jugar a una o a otra consola.

Saludos
yo tengo una particion fat32 y otra wuescrabe (creo que se pone asi) para wii y sin ningun problema
lo mejor es que uses fat32 con wbfs manager que es un zip y no se instala asi te lo deja en fat32con acceso a todo
Hola, yo tengo un western digital de 2TB con una partición (la primera) de 1.5TB en FAT32 para la PS3 y otra segunda partición en WBFS de 500GB para la wii. Todo sin problemas.
Yo lo tengo en un disco de 1T, y no lo tengo particionado tengo una carpeta de GAMEZ para los juegos de PS3 y otra carpeta de WBFS.
Eso si lo tienes que hacer con el programa WBFS managuer y te pasa los juegos de .iso a .wbfs, pero yo le doy directamente a unidad (donde esta el disco duro, vamos la letra) y directamente me los pasa a la carpeta WBFS.
6 respuestas