es compatieble este dico duro externo?

Hola aqui ando de nuevo con nuevas dudas, resulta que el pendrive al que ya se como cargarle pelis y alguna que otra aplicacion pues como que se me a quedado pequeño... y me gustaria pillarme un disco duro USB

1GB en estos lares como que se quedan pequeños

Ayer me di una vuelta por los grandes almacenes y vi uno que era barato ( ...el mas barato....) y tenia 80GB que pa mis 4juegos preferidos y mis pelis voy mas que sobrao...

Pogo la marca, y si la tengo que quitar por eso de la publi pues se quita y ya esta...

bueno es un WOSTER i-Cube 25, es un HD por usb, creo que el disco duro es fujitsu, creo eh no se,

pues na que como lo veis pa mi pstwo, es compatible no? bueno malo, en fin, los que me puedan decir algo pues ya sabeis....

y otra duda yo tengo la pstwo con SWAP MAGIC como sabeis sin chip, ¿es posible arrancar aplicaciones desde la mc sin tener que meter el disco?, o sea que si necesito el disco de SM sea lo que sea que quiera hacer con la consola... nada mas un saludo a todos gracias
No deberias tener problemas, moraleda....

La incompatibilidad suele venir a partir de las controladoras en las cajas externas.
Generalmente la compatibilidad es alta, exceptuando algunas marcas como, Conceptronic, lacie...

En woxter no conozco ninguna caja incompatible, y como ejplo te dire que estos modelos funcionan:

-Woxter--------------Combo 80Gb 3'5" (sólo salida USB)
-Woxter--------------Combo 120 Gb
-Woxter--------------Combo 200 Gb
-Woxter--------------Slim Disk USB 80GB
-Woxter--------------Slim Disk USB 60GB 2'5"
-Woxter--------------X-div 60 Gb
-Woxter--------------X-div 40 Gb Slim

Suerte
Gracias Boticario por la informacion mañana me pasare a comprarlo aver que tal.

la verdad que es barato y esta xulo el diseño.

Todo esto lo hago para descargar de trabajo la lente de la play. la tenia un poco olvidada pero ultimamente la estoy volviendo a meter caña... jejeje

ya os contare...
Spiunk está baneado por "spammer"

boticario escribió:No deberias tener problemas, moraleda....

La incompatibilidad suele venir a partir de las controladoras en las cajas externas.
Generalmente la compatibilidad es alta, exceptuando algunas marcas como, Conceptronic, lacie...

En woxter no conozco ninguna caja incompatible, y como ejplo te dire que estos modelos funcionan:

-Woxter--------------Combo 80Gb 3'5" (sólo salida USB)
-Woxter--------------Combo 120 Gb
-Woxter--------------Combo 200 Gb
-Woxter--------------Slim Disk USB 80GB
[size=80]-Woxter--------------Slim Disk USB 60GB 2'5"
[color=#ff0000]-Woxter--------------X-div 60 Gb
[/size]
-Woxter--------------X-div 40 Gb Slim[/color]

Suerte
Te recomiendo el que esta en rojo y el otro que esta mas grande el de rojo a mi me va de miedo consigo cargar como 12 juegos mas o menos... y aplicaciones mil jeje Ojala te valla bien ese
Un Saludo
Adios
boticario escribió:exceptuando algunas marcas como, Conceptronic, lacie...

Los de la marca Lacie no rulan.

Pos ke putada pk el ke yo tengo es uno de esos.
ernacaro28 escribió:

Los de la marca Lacie no rulan.
Pos ke putada pk el ke yo tengo es uno de esos.

Por lo que tengo entendido, los Lacie son problematicos, pero tu pruebalo por si acaso.
OH...OH... algo va mal aki

me comprao el disco duro al final el que os he comentado...
y la play me lo reconoce (puedo ver pelis... etc etc)

pero el USB_advance me dice que no tengo ningun dispositivo usb conectado...

he leido algunos post y la dan como posible solucion que el jump no este en maestro pero para abrir la caja y mirarlo tengo que quitar los precintos y ahi me la juego, si el jump esta bien...
que me lo como con patatas y tampoco quiero eso si puedo descambiarlo.

¿Tiene ese sintoma si es problema del jump?, la cosa es que la SMS; SWAPMAGIC y los emus me reconoce el disco duro es el USB_advance el que no...

el formato del disco duro es FAT32

EDTITADO; Despues de estar todo el fin de semana liado con el disco duro he llegado a la conclusion de que no es compatible con USBextreme

Os contare mis resultados:

use el partition magic para intentar formatearlo a FAT32, y mi primera sospresa es que el disco duro me lo mostraba con formato FAT no FAT32, despues de varios intentos lo consigo, le borro unos archivos ocultos al disco y BUALAAAAA el disco ahora no lo reconoce ni el USBextreme ni la play ... la enciendo con el disco puesto y se bloquea....

me doy cuenta (al dia suguiente y despues estar toda la tarde y toda la noche liado con el partiton pa ki, paretition palla, y partition error aki, error alla, etc etc...) que tengo ahora en disco tres particiones al principio del disco que no tiene nada asignado y de tamaño minimo, me Vuelvo a pelear con el partition para borrarlas por que windows en su formateo no lo consigue, y las borra me deja una particion que ocupa todo el disco, formateo con windows a NTFS y despues con UBSextreme _instarler a FAT32 y vuelvo a tener el disco operativo para ps2 pero no para USBextreme.... aki descanso por que la soba es de cuidado... y lanzo una duda

el partiton magic me detecta el disco como FAT no FAT32 como hace el windows, ¿como podria hacer una particion en el disco duro para formatearlo en FAT32 aver siel USBextreme asi me lo vea, he probado con partiton y no me deja sera algo del USB... no se? alguien sabe....

EDITADO: para el que le pueda interesar....

ya me funciona el disco duro en cuestion...
siempre funciono el problema era que tarda como 1minuto de reloj en aparecer en el USBextreme y yo como no lo veia en el momento lo quitaba....
ese era el problema.... que no tenia paciencia.. gracias por la ayuda prestada, y a los que teneis problemas con el disco duro dejarlo 1minuto conectado antes de saber si va o no va...
6 respuestas