Es complicado arreglar el muelle del Eject?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Creo que el hilo lo dice todo. El boton eject de la GC se me traba y nunca la he abierto y no se si sera facil de arreglar. Ademas de que tendria que comprar un destornillador especial ya que he intentado hacerlo como he visto por algun hilo con un bic pero tras desatornillar un solo tornillo ya no esta en condiciones optimas

Saludos
Se puede perfectamente. De hecho yo lo he hecho en 3 GC y las tres abren la tapa mejor que el primer día y sin trabarse el botón para nada.

Saludos
Puedes explicarte un poquitlillo mas

Gracias por contestar, por lo que veo es un fallo que seule pasar
Es muy facil. Sacas el botón por dentro pulsando dos patillas que tiene y limpias el agujero del botón con agua y un palito de limpiar las orejas.

Si quieres que la tapa tambien se abra bien sacas los tornillos que la sujetan y pones un poco de aceite y limpias todo lo que roze (si es que hay algo) de polvo.

Saludos
Ok muchisimas gracias, pues en breve me pondre en ellos

Saludos
4 respuestas