También si tienes el BioHazard a mano puedes usar la instalación de Xelector BE y ya tendrás IGR sin flashear tu bios.
sí, el BH 1.09 asi que hare eso mismo que parece mas facil
posiblemente sea bastante vieja, quizás a la larga te encuentres con algún problemilla más, por ejemplo ponerle discos duros de gran tamaño.
ya me has chafado
tengo dos xbox y ninguna de las dos tiene IGR. eso no es muy importante pero lo que me dices de los discos ya sí
-->
En la primera placa V 1.4 con modchip aladin (aladdin
advance me parece leer sobre el chip)
- En el arranque la pantalla ppal no se distingue de la de una xbox sin chipear (mismo color y sin logo de ningun tipo)
- Este es el chip en concreto
(se parece al analizado aqui:
hilo_comparativa-modchips-xbox-marzo-04_291427)
- La bios es segun bios checker la "
evox m7 ejectfix" (o sea la que puedo abrir la bandeja sin que se resetee) y la "pastilla" que lo contiene es una
SST49LF020- Y no tengo ni idea del tamaño de la bios (256kb llevan los aladdin?)
existe alguna herramienta que la vuelque al disco duro para echarle un vistazo o al menos saber que tamaño tiene??
el disco de 160gb no da problemas pero quiza le ponga uno mas grande, debo cambiar esa bios?
-->
En la segunda placa V 1.0 con modchip duoX3(identificado por bioschecker como homebrew = casero???)
- En la pantalla de inicio se lee "DuoX3 for v1.0-V1.5" y el color de la x cambia respecto del original
- EDITADO: ya abri la consola y lleva un duox3 (CLONICO) con dos LPC flash
49LF020A creo que tienen 1mb cada uno
- Ni idea de que bios tengo puesta, el bioschecker tampoco dice ni pio
viendo la pantalla parece que en uno de los chips "bios" esta la misma bios dos veces (512x2= 1mb)
y en el otro la misma bios de 256kb 4 veces (256x4= 1mb)
Habra algun log que escriba el sistema al arrancar y me diga que bios esta usando?
como pista esta xbox al abrir la bandeja se resetea
Para no volveros locos con tanta pregunta y como me imagino que hay multitud de combinaciones..
habra alguna tabla con todas las caracteristicas de cada bios y sus compatibilidades con modchip y version de placa?buscando con google doy con un maremagnum de paginas en ingles (tipo las de eurasia..) con listados de bios que parecen sin actualizar desde hace años e instrucciones bastante complicadas.
me podeis dejar un buen enlace sobre el tema??