es complicado conseguir el IGR???

Anda q no he tardado en caer en la cuenta de que por IGR os referiais a "In game reset" o sea poder resetear mientras se juega¡¡

Pues eso, que no tengo IGR en ninguna de mis dos xbox con modchip
(ni L + R + Back + Start ni L + R + Back + Black ni encuentro ningun *.ini con alguna linea q parezca para eso)
y la pregunta es si tendria que hacer un cambio de bios (ni se ni me atrevo)
o es algo mas sencillo
Bios nueva. Evox M8+ o X2 5035.
Si no tiene IGR posiblemente sea bastante vieja, y quizás a la larga te encuentres con algún problemilla más, por ejemplo ponerle discos duros de gran tamaño.

Busca tutoriales..., conseguirás lo que te propongas. No hace mucho estaba como tú, y leyendo quité el miedo! [sonrisa]
bardenas escribió:Bios nueva. Evox M8+ o X2 5035.

Mírate versión e la Xbox y tipo de chip (para el tamaño) y cambias la bios
También si tienes el BioHazard a mano puedes usar la instalación de Xelector BE y ya tendrás IGR sin flashear tu bios.
También si tienes el BioHazard a mano puedes usar la instalación de Xelector BE y ya tendrás IGR sin flashear tu bios.

sí, el BH 1.09 asi que hare eso mismo que parece mas facil
posiblemente sea bastante vieja, quizás a la larga te encuentres con algún problemilla más, por ejemplo ponerle discos duros de gran tamaño.

ya me has chafado
tengo dos xbox y ninguna de las dos tiene IGR. eso no es muy importante pero lo que me dices de los discos ya sí

--> En la primera placa V 1.4 con modchip aladin (aladdin advance me parece leer sobre el chip)

- En el arranque la pantalla ppal no se distingue de la de una xbox sin chipear (mismo color y sin logo de ningun tipo)
- Este es el chip en concreto
Imagen
(se parece al analizado aqui: hilo_comparativa-modchips-xbox-marzo-04_291427)
- La bios es segun bios checker la "evox m7 ejectfix" (o sea la que puedo abrir la bandeja sin que se resetee) y la "pastilla" que lo contiene es una SST49LF020
Imagen

- Y no tengo ni idea del tamaño de la bios (256kb llevan los aladdin?)
existe alguna herramienta que la vuelque al disco duro para echarle un vistazo o al menos saber que tamaño tiene??

el disco de 160gb no da problemas pero quiza le ponga uno mas grande, debo cambiar esa bios?

--> En la segunda placa V 1.0 con modchip duoX3(identificado por bioschecker como homebrew = casero???)

- En la pantalla de inicio se lee "DuoX3 for v1.0-V1.5" y el color de la x cambia respecto del original
Imagen
- EDITADO: ya abri la consola y lleva un duox3 (CLONICO) con dos LPC flash 49LF020A creo que tienen 1mb cada uno
Imagen
- Ni idea de que bios tengo puesta, el bioschecker tampoco dice ni pio
Imagen
viendo la pantalla parece que en uno de los chips "bios" esta la misma bios dos veces (512x2= 1mb)
y en el otro la misma bios de 256kb 4 veces (256x4= 1mb)

Habra algun log que escriba el sistema al arrancar y me diga que bios esta usando?
como pista esta xbox al abrir la bandeja se resetea

Para no volveros locos con tanta pregunta y como me imagino que hay multitud de combinaciones..
habra alguna tabla con todas las caracteristicas de cada bios y sus compatibilidades con modchip y version de placa?

buscando con google doy con un maremagnum de paginas en ingles (tipo las de eurasia..) con listados de bios que parecen sin actualizar desde hace años e instrucciones bastante complicadas.
me podeis dejar un buen enlace sobre el tema??
Puedes flashear las dos tranquilamente o como ya te he dicho usar xelector be el cual te proporciona IGR, eject fix y soporte para discos gordos.
La bios a usar es a mi gusto la ind-bio 5003 o la xecuter 4983.06 (256K)
4 respuestas