Es comptabile una NDS japonesa??

-hola,un amigutete se va a japon y habia opensado en encargarle una nd,sabeis si los menus se podran cargar en castellano y sera compatible con los juegos europeos??.thks.!!
En cuanto a los juegos no tendras ningun problema ya que la consola no tiene proteccion regional

El tema de los menus te da para elegir el idioma castellano de entre los disponibles ( aunque esto mejor que te lo confirmen por aqui )

eso si, ten en cuenta que para el cargador necesitaras un adaptador para adecuarlo al voltaje de nuestros enchufes
Si, superxufla tiene razon, yo tengo una ds japonesa, con los juegos no hay problema, el menu puedes ponerlo en castellano desde la configuracion, y el cargador tendras que pillarte uno europeo para, los venden sueltos por todos los sitios, yo compre uno del Fnac.
lo ke yo no entiendo es xk no la pillas aqui en españa y ya está o_o la diferencia de precio tampoco creo k sea abismal
bilboide escribió:lo ke yo no entiendo es xk no la pillas aqui en españa y ya está o_o la diferencia de precio tampoco creo k sea abismal

Además que tienes la garantía de la región española, pero bueno, tu alla, haz lo que te venga en gana.
A mi me encantaria pedir la japo pero la version "ice blue" y el enchufe a mi me va bien aqui en mi país, y tendria que ser afuera ya que aqui no llegan esos modelos, solo la polar white y la negra.
pero no te puedes comprar un cargador en españa para nds? en el corte ingles los venden o la entrada para el cargador de la nds es diferente? :?
Tienes que comprar un cargador NDS Lite, no vale el NDS.

Yo tengo una Lite japonesa, me la compré 2 meses antes de que saliera aquí y por el módico precio de 100€.

Así que me salió redonda la jugada :)
7 respuestas