¿Es comun que en Backups los video Logo o Intro se entrecorten?

Lo que pasa es que en varios Backups grabados a 2.4x en Verbatim veo que se entrecortan y se congelan por instantes los videos Logo intro como el de: 2K BOSTON de BIOSHOCK.

Tambien veo que se entrecortan algunos Movie Trailer Intro de algunos juegos.

Antes tenia mi lector Benq a 12x pero lo cambie a 8x y continuo exactamente igual.

¿Esto es normal o depende de la grabadora o la velocidad de escritura?
Gasporano escribió:Lo que pasa es que en varios Backups grabados a 2.4x en Verbatim veo que se entrecortan y se congelan por instantes los videos Logo intro como el de: 2K BOSTON de BIOSHOCK.

Tambien veo que se entrecortan algunos Movie Trailer Intro de algunos juegos.

Antes tenia mi lector Benq a 12x pero lo cambie a 8x y continuo exactamente igual.

¿Esto es normal o depende de la grabadora o la velocidad de escritura?

A mi solo me pasa en el Pro Evolution 2008 que para colmo es el unico que tengo en DVD Verbatim Grabado con Pionner 111D
Es raro en verbatim... a mi se me ocurren 2 cosas:

1 - ( y ojala sea esa ) - Una remesa mala de DVDs.
2 - Tu lente está perdiendo fuerza y poco a poco muriendo. Si es esta yo miraria 2 de estas opciones: Calibrarla o cambiar la lente. Tienes tutoriales de ambas cosas en este foro :)
MyLoRd19:

Mi lector Benq es nuevo y solo con algunos Backups sucede estos entrecortes y los Verbatim son los mejores segun dicen...

Mi grabadora es una de las primeras LG modelo GSA-4120B actualizada con el ultimo firmware LG oficial A-115.

Entonces mi duda es sobre los entrecortes:
¿ depende de la grabadora o la velocidad de escritura?
¿o sucede tambien con las mas nuevas grabadoras?
yo es que tanto tu velocidad de escritura como tu grabadora estan bien.

QUe el dvd benq sea nuevo no quiere decir que no tenga defecto y sea mas " delicado " de lo que deberia serlo, por lo que no lee con la soltura que deberia incluso los dvds de calidad como verbatim.

O que la remesa de verbatim que uses haya salido un tanto irregular....

seguramente en los proximos backups que hagas con otros verbatines puedas dar con el problema.
el lector benq para backups es una autentica caca, he tenido todos los demas flasheados y ahora por hacer la gracia y renovar lente, dije al sat que me rallaba mi samsung los juegos y me han puesto el benq, resultado coge los juegos per se traba que no veas, ya puedes grabar a 2,4 a 4 como quieras y marca que quieras, es una PATATA, además al rato de jugar te dice que limpies el disco...creo que la vuelvo a mandar
a mi me pasa mucho con el blue dragon, se entrecorta en los videos y se oyen chasquidos, ahora no se si es que el juego original es asi o es el disco, marca imation
6 respuestas