Yo estoy igual con el Life Is Strange, saltan tarde, echo las fotos y lo mismo tardan 20-30 segundos en saltar como que no saltan, la consola la tengo conectada por cable y la susodicha foto en el álbum como hecha, pero no me da ni el logro de dicha foto, ni el de haber hecho las 10 del capítulo.
Lo raro es que con las posteriores del capítulo y las dos primeras fotos del capítulo 3 si que han saltado los logros. En la app del móvil pone lo mismo que en la consola, nanai del Paraguay.
Intenté cerrar sesión y volver a abrir pero nada, no lo cuenta, lo raro es que me pasé un par de juegos antes y saltaron todos sin problema. Tocará esperar a ver si por arte de magia al final se sincronizan, sino así se quedarán.
Echo de menos una opción para poder sincronizarlos manualmente la verdad.
Edito: Soy retrasao, yo ciego con echarle la foto al puto bus del desguace 200 veces y la foto que no me había contado era la siguiente (la 7 de 10), ya podía pegarme la vida echandole la foto al puto autobús.
Al final he repetido las 3 fotos del desguace y en la segunda de un ciervo en modo libre me ha saltado el trofeo de la foto 7 y el de hacer las 10 del capítulo, así que ya estoy al día con el juego. Madre mía que gilipollas soy!!.
No por la foto, porque el juego me marcaba que tenía las 3 de 3 en el desguace, sino por cegarme en perder media tarde con el puto bus y no siendo esa foto sino otra jajajajajaja.
Por cierto:
JohnCrichton escribió:mira que le estoy cogiendo el gusto a volver a Xbox con esto de los rewards, que fui de xbox Original y 360 y soy bethesda total, pero este rollo con los logros me está empujando a la ps5 otra vez.
En todas las casas cuecen habas, yo tengo varios trofeos bugeaos en PS, en concreto en Uncharted 2 desde que salió a la venta el juego remasterizado en PS4 y me repatea los hígados tener el de hacer 100 tiros a la cabeza y que el de 50 no se sincronizase bien, o el de 100 por la espalda y que el de 50 no saltase, y así con varios.