es contra las reglas...?

abrir un hilo en miscelanea en el cual regale invitaciones para nipper? es de unos anuncios mexicanos que estan muy de moda... ya no te dejan inscribirte, asi que la unica manera de pertenecer a la pag de dando invitaciones.. se puede?
Para el que pregunte ¿Qué es Nipper?:

Yahoo Respuestas xD escribió:Pues mira por lo q he investigado y si estamos hablando del servicio nipper México es una mezcla de una red social con todo lo que normalmente llevan, blog, podcasts, fotos, vídeos, amigos y demás pero con el extra de que por cada acción que realices te "regalaran" puntos que podrás canjear por productos servicios o descuentos en el mismo sitio y con tu operadora de teléfono celular, pues al registrarte es parte d elos datos que te piden. Por lo visto es similar a un servicio de España q promueven Telefonica BBVA y Santander solo que en México son todas las operadoras (parece ser) y me supongo q algún banco....

Otra cosa importante, todo lo q subas a esa red automaticamente le estas dando licencia a Nipper de usarlo en su publicidad d emanera irrevocable, perpetua y mundial!! Asi q los puntos ya no son tanto regalo....

No creo que sea en contra de las reglas... pero en lo que contestan, enviame una invitación no? Imagen [666]
¿ganas tú dinero, puntos, regalos... cuanta más gente invites?

Si es así supongo que lo habrán chapado igual que los hilos de ganar dinero piramidales
Darkoo escribió:¿ganas tú dinero, puntos, regalos... cuanta más gente invites?

Si la respuesta es afirmativa sí va contra las reglas del foro, sino en principio puedes ponerlo.
jiXo escribió:
Si la respuesta es afirmativa sí va contra las reglas del foro, sino en principio puedes ponerlo.

ja... para que miento, si gano puntos... pero yo lo decia por que ahora yo no se puede inscribir a la pagina sin invitacion... entonces considerese este el ultimo post xD
4 respuestas