Es conveniente cambiar la pasta Termica aunque todavia no da Ploblema?

Hoy Compre el artic Silver Lever 5. Es conveniente cambiar la pasta Termica que trae el xbox de fabrica, aunque todavia no me halla dado problema de sobrecalentamiento?

Ya se me daño un xbox de la primera tanda , y el que tengo ahora es de Diciembre.

Que me aconsejan?

Saludos

PD.

Hoy vi una variedad de Juegos GUN, PERFET DARK, NBA 2006, Kameo, NHL y algunos mas a $10.00 Dolares CompUsa, el que sea de puerto rico que aproveche.....

PD 2

Como se saca el disipador?
pues si no te da problema.. ni la tokes XD XD XD
Bueno ya saque los disipadores Gracias al tuto video. He visto que fue lo mejor que hice ya que practicamente no tenia Pasta en en micro ni en el gpu. Ya que esta regado en el micro y en el gpu pero no en el nucleo. Pero tengo una duda tengo que remover la pasta vieja o puedo ponerle en donde y dejarle la vieja?
si vas a poner pasta termica te aconsejo k kites la vieja. La pasta solo sirve para k el chip y el disipador hagan contacto totalmente. Me explico por muy planas k te parezcan dos superficies el contacto no es total y para eso esta la pasta termica para facilitar ese contacto al ser como dice la palabra "pasta" y facilitar el transpaso del calor. Por este motivo la pasta termica se aplica una capa lo mas fina posible y de manera k tape toda la superficie. No te pienses k por hecharle un puñao va hacer mejor sino todo lo contrario.

Si comento esto es xk se por experiencia k hay gente k se piensa k cuanto mas heche mejor y no es asi.
Gracias por el consejo. No se si es prudente tambien quitar la pasta que hay encima del Chip con alcohol

Imagen
En primer lugar k guarreria de pegotes. Con los pegotes k estan en los laterales lo unico k hace es crear mas calor al chip ya k ni sikiera estan en contacto con el disipador y no se disipa el calor.
Para kitarlo no hace falta k uses alcohol. utiliza algo k no dependra pelusas (por ejemplo papel de cocina va muy bien) y retira todo bien aunk necesites bastantes papeles, luego aplica una fina capa de pasta termica sobre la superficie de los chips (casi ni un milimetro , pon una gotita en la superficie y extiende con el dedo y si ves k falta hecha un poquito mas, lo suficiente xa tapar la superficie), en los laterales no, y asi conseguiras k todo el calor vaya al disipador y no se kde en los laterales.
Gracias por la sugerencia vere como hago por que esta un poco dificil.
-----------------------------------------------------------------------------
UPDATE
Bueno ya lo hize y ya estoy jugando a ver como va...
Yo creo que la pasta se rego para abajo del chip ya que tengo la consola Verticar
alonsou escribió:...pon una gotita en la superficie y extiende con el dedo ...

Esto no es buena idea, las partículas invisibles de la piel, sudor, grasa, etc. pueden contaminar la pasta térmica y reducir bastante su efecto, sobre todo en pastas de calidad.

Para extenderla puedes usar el dedo, pero metido dentro de algo como, por ejemplo, una bolsa de plástico del súper procurando que este bien limpia por la parte que va a tocar la pasta (lo suyo es limpiar esa region de la bolsa con alcohol isopropílico).

¿Suelen petar mucho las X360 por temas de calor? yo es que me la voy a comprar esta semana y este hilo me ha puesto la mosca detrás de la oreja.

Saludos!
ya is too late... aplique la pasta como me sugirieron con el Dedo "Pero estaba limpio el dedo " Espero no tener problema ni que la solucion sea peor que la enfermedad....
Yo tengo una de primera remesa, la he tenido enchufada 24 horas seguidas descargando como una loba en el bazar y a mi no ma dado problema alguno, solo q me rayaba un poco los juegos y lo solucione poniendola tumbada.

un saludo
9 respuestas