Que tal EOLianos? Paso por el foro para consultaros una dudilla. Llevo mucho tiempo usando Debian Stable y adora la estabilidad rocosa que me da esta distro. Lo de la desactualizacion de los programas es algo que no me preocupa (no sufro de versionitis) a mi mientras los programas me vayan bien me da igual su version y para el uso de PC de sobremesa voy sobrado. Mi duda y dejo de enrollarme mas es que uso como navegador Iceweasel 10.0.12 desde los repositorios backports de Debian. Me recomendais que instale la ultima version de Firefox 19??? Sobre todo mi duda es si sera mas seguro a la hora de ver la cuenta del banco o realizar alguna compra en la red el usar la ultima version de Firefox o la Iceweasel de los backports??? Si esto es igual paso de actualizar. Si no seguire la guia de
http://blog.desdelinux.net/como-poner-f … en-debian/ Lo unico que no entiendo de esta guia es por que se instala firefox en la particion raiz y no directamente en la del usuario??? Espero me podais echar una mano y siento si mis preguntas son un poco tontas. Saludos y gracias adelantadas por todo.