¿Es correcto el contenido de esta SD para la wii?

Siguiendo los tutoriales de hackmii y de instalacion de cios, me he generado una SD cuyo contenido sería este:
Imagen

En ella estaría como boot.elf el HBC para ser instalado, el bannerbomp que me corresponde, así como los diferentes CIOS y ULOADER.

¿Puedo grabar todo esto en una SD y desde ahí ejecutar?
¿Puedo hacerlo todo de golpe o necesito generar primero la SD solo para el Hackmii y posteriormente generar nueva SD para el resto (cios)?
¿Está correcto todo en cuanto a ubicación en carpeta raiz y demás, o se me olvida algún paso?
El "boot.elf" del hackmii installer debe estar en la raiz de la SD si quieres utilizar el bannerbomb.
En la imagen no se aprecia bien, pero la carpeta apps, private, usb-load y los ficheros boot.elf y *.wad están en la raiz.
El instalador del cIOS 222, según la imagen y el nombre de la carpeta, es la versión 3.0.
De ser así, mejor usa la versión 4 que es la más reciente y esta en el paquete de uLoader.
Mokona Modoki escribió:El instalador del cIOS 222, según la imagen y el nombre de la carpeta, es la versión 3.0.
De ser así, mejor usa la versión 4 que es la más reciente y esta en el paquete de uLoader.

Ok, tomo nota y me descargo el cios 222 v4 del pack uloader v3.3 ¿De este pack solo me quedo con este cios o necesito algo más? Veo que tiene diversas carpetas.
amolin32 escribió:Ok, tomo nota y me descargo el cios 222 v4 del pack uloader v3.3 ¿De este pack solo me quedo con este cios o necesito algo más? Veo que tiene diversas carpetas.

Pues la carpeta APPS de uLoader incluye el instalador del cIOS y uLoader obviamente, según tu post original dices que piensas usar uLoader, asi que también faltaría esa carpeta. El resto de las carpetas en el paquete de uLoader son las fuentes por si deseas modificar el programa (Que no creo que pienses hacerlo, al menos no por ahora).
Sobre lo que preguntas de si puedes hacerlo de golpe, si es posible, copia todo a la SD y ya cuando termines borra lo que no necesites tener de forma permanente (Bannerbomb, el Hackmii installer y los instaladores de los cIOS)
Los IOSxxxx.WAD van en la raíz

No necesitas dos trucha restorer, con el último te vale.

cIOS sólo te hacen falta el cios_installer de Hermes y el revX de waninkoko (uno solo, no cuatro!!!!)

El bannerbomb una vez lo ejecutes, bórralo de la SD.

Y creo que ya.
josete2k escribió:Los IOSxxxx.WAD van en la raíz
No necesitas dos trucha restorer, con el último te vale.
cIOS sólo te hacen falta el cios_installer de Hermes y el revX de waninkoko (uno solo, no cuatro!!!!)
El bannerbomb una vez lo ejecutes, bórralo de la SD.
Y creo que ya.

De los que tengo cual es el cios installer de hermes y el revx? Debo isntalar ambos, son complementarios?
7 respuestas