el soldador es una barbaridad 40W ni se te ocurra tocar tu wii con eso sino sos extra-experto, yo me compre uno de 8w en todoelectronica.com y va de 10, le tuve que poner una transforador de 9v de un movilq ue no usaba.
El cable esta perfecto.
El estaño 1mm es grueso, para no comprar otro lo que yo hice fue gastarlo a la mitad con un cuchillo de serrucho, hasta que quede finito como para trabajar tranquilo...
Si te equivocas no se ahi iras viendo... proba como decian por ahi no equivocarte poniendo un papelito con un pequeño agujero del tamaño del punt a soldar asi no tiras estaño para todos lados. preestaña el cable y despues junta el punto al cable y apenas tocalo con el soldador sin mover nada saca el soldador y ahi queda firme... No hagas como yo que en vez de soldar el cable acostado lo solde para arriba y quedo alto... y no me atrevi a doblarlo asi que le puse silicona y que quede asi!
No se porque si pones-quitas estaño llega un punto en que no se pega el estaño, yo tuve que raspar un poco un punto para que se pegue... saludos