¿Es correcto pagar por entrar en la expotaku o similares?

Es que lo de "por fans y para fans" normalmente tine el mismo valor que el "Apoyo a los comics/autores" que tiene Ficomic, osease nada, pura fachada.

Al final todo se reduce a "esto se hace como yo digo, yo tengo el poder, yo quiero el poder, y yo lo hago como, cuando y para quien quiero".
Y el yo soy mejor friki que tu XD
Ya que sacáis el tema de la gente que pertenece a estas asociaciones, ¿es mala suerte mía o el trato que dan al público suele ser bastante malo?

Hay mucho chupipandilleo y si no perteneces a su círculo todo son malas palabras. Una vez había que pedir un ticket para una cosa, y le pregunté al que los daba si podía coger uno para un colega (que había ido a comer), a lo que me respondió con un "Te lo doy, pero más le vale venir" XDDDDDD.

Salidas de tono así recuerdo montones, hasta una vez una tía intentó por todos los medios posibles que perdiera un trivial porque le caía mal (habría que desarrollar esta historia en más profundidad, pero el resumen es ese XD).
Dragonfan escribió:Ya que sacáis el tema de la gente que pertenece a estas asociaciones, ¿es mala suerte mía o el trato que dan al público suele ser bastante malo?

Hay mucho chupipandilleo y si no perteneces a su círculo todo son malas palabras. Una vez había que pedir un ticket para una cosa, y le pregunté al que los daba si podía coger uno para un colega (que había ido a comer), a lo que me respondió con un "Te lo doy, pero más le vale venir" XDDDDDD.

Salidas de tono así recuerdo montones, hasta una vez una tía intentó por todos los medios posibles que perdiera un trivial porque le caía mal (habría que desarrollar esta historia en más profundidad, pero el resumen es ese XD).

Es que generalizar es muy jdido.
Dependera de la educacion de cada uno, que los tontos crecen en todas partes xD
Dragonfan escribió:Ya que sacáis el tema de la gente que pertenece a estas asociaciones, ¿es mala suerte mía o el trato que dan al público suele ser bastante malo?

Cuando voy a Barcelona, hay un poco de todo. Pero básicamente ahora solo veo descontrol. Y el descontrol lleva a estrés que lleva a responder borde a la gente a la que se sale un poco del pobre guion que tienen. A las primeras jornadas que iba el ambiente era magnifico y salidas de tono 0. Pero ahora la cosa esta bastante mal en algunos sitios.
lovechii5 escribió:Cuando voy a Barcelona, hay un poco de todo. Pero básicamente ahora solo veo descontrol. Y el descontrol lleva a estrés que lleva a responder borde a la gente a la que se sale un poco del pobre guion que tienen. A las primeras jornadas que iba el ambiente era magnifico y salidas de tono 0. Pero ahora la cosa esta bastante mal en algunos sitios.

Pero eso es por falta de planificacion absoluta y lo que manda huevos si llevan haciendo el evento varios años. Es que es todo tener un diagrama de horarios y localizaciones y funciones.
Lo de la desorganización es rasgo identificador de estos eventos.

En el último Ficzone todo llevaba una hora de retraso, hasta el punto de que tuvieron que anunciar que cerraban una hora más tarde XD.
Dragonfan escribió:Lo de la desorganización es rasgo identificador de estos eventos.

En el último Ficzone todo llevaba una hora de retraso, hasta el punto de que tuvieron que anunciar que cerraban una hora más tarde XD.

lolazo, cafres a mas no poder.
Nosotros por ejemplo hemos hecho cosas con el ayuntamiento y ahi te ponen firme de cojones XD osea las 11 son las 11 y no las 11:30.
57 respuestas
1, 2