Buenas.
Tengo una xbox eploiteada con un HDD de 120 Gb , el evox y dentro de el el xbmc.
He estado leyendo sobre el tema y e visto que con el dvd2xbox podria meter el Halo 2 que tengo orginal directamente del lector al HDD de la consola pero:
1. No se si sera tan facil como meter el DVD y a copiar.
2. Mejor lo consigo de otra manera en lugar de torturar mi lector meramente por comodidad? Por ejemplo pasandolo por el PC.
3. Tarda mucho? Por este método?
Ah otra cosa, la única manera de cambiar el dash principal evox por el xbmc es editando el nombre de los archivos .xbe... o con el EOL instaler no?
A que se debe que a mucha gente le haya dado problemas editando los archivos (por ej. cuelgues, pantallazo negro ....). Esta en algun lugar bien explicado lo de poner el xbmc como dash? Lo que e leido esta suelto por el foro estaria bien meterlo en la lista de manuales, según mi opinión. No es que no este bien explicado sino que son post donde lo explican rápido solo para contestar el post y no entran en detalles.
jejeje una última cosita el xbmc tiene alguna combinación de teclas para salir del juego y entrar en el menu del xbmc para así no tener que reiniciar la consola? Miraré de nuevo en manuales donde explicaban las teclas del xbmc pero el otro dia no lo vi.
Saludos y gracias