es correcto?

Hola a tod@s, este es mi primer hilo, he estado leyendo alguns hilos así como los sticky del comienzo en el que te explican un poco el tema pero aún así no ando con las ideas demasiado claras.

he conseguido el juego game of gears 2 de internet y me gustaría grabarlo. tengo un dvd de doble capa marca inteso y un ordenador de sobremesa hp y la grabadora de dvd es: marca Hitachi-LG modelo HL-DT-ST DVDRRW GSA-H30L

mi xbox 360 etiene la unidad lite-on y muy pronot espero que esté flasheada así que estará lista para probar este tipo de juegos.

he visto este pequeño y sencillo tutorial:
http://www.taringa.net/posts/juegos/980172/tutorial:-como-grabar-juegos-xbox-360.html

siguiendo los pasos que en este tutorial se indican los podré grabar sin problemas? o me recomendais otro tutorial????

muchas gracias y saludos
habras leido algunos hilos pero no has leido los mas importantes, que son las normas, leetelas y te daras cuenta que este hilo no lo tenias que haber escrito asi.
No esta permitida la pirateria. Solo se pueden hablar de copias de seguridad nada de juegos bajados y eso.

Para grabar los juegos puedes usar este manual o usar el clonecd q simplemente tienes q darle a grabar imagen y elegir el .dvd del juego.

Un saludo!
teneis razon, pido discupas a los moderadores y si es necesario, que se tomen las medidas impertinentes.

gracias y saludos
jumanji1212 escribió:teneis razon, pido discupas a los moderadores y si es necesario, que se tomen las medidas impertinentes.

gracias y saludos

pertinentes. medidas pertinentes
Edita el primer post y listo. ;)
jas1 escribió:
jumanji1212 escribió:teneis razon, pido discupas a los moderadores y si es necesario, que se tomen las medidas impertinentes.

gracias y saludos

pertinentes. medidas pertinentes

jeje, es cierto, menuda error, esto merece ya cerrar ya el hilo,

gracias, de todas formas, yseguí dicho tutorial y consegui hacer un back-up de mi juego original comprado en El Crote Ingles, así que teodo bien, saludos
6 respuestas