Es correcto?

Hola a tod@s:

Bien, después de dos árduos días acabo de instalar en la X el chip Executer 2.3 Lite Plus. Las luces azules y la verde destellan en el mod disable y las azules solo en el enable. Bien. No hay FRAG y se abre el DVD. Conecto la TV con la X en modo enable y aparece la X con la palabra EXECUTER2 debajo y ahí se queda con la pantalla de configuración de la X. Es más cuando intento poner un DVD con el Dummie de EXecuter y la BIOS o un CD-RW, no me lo reconoce. Es normal?

Tengo la X con Thomson y la V.1.0. es de mayo del 2002.

Un saludo a quien me quiera contestar.
cuando dices la pantalla de configuracion te refieres al menu principal... o al de flasheo.
Hola cybblade (y gracias por la contestación):

No llego a la de Flasheo, se queda en la misma pantalla de configuración de la X de Mocosoft (Sonido, memoria, etc.), o sea que sale la X con el XECUTER2 debajo y pasa a dicha pantalla de configuración.

Hasta otra
prueba a meterle un backup pq creo q ya lo tienes flasheado... sino te apareceria la pantalla del flasheo... suerte
Gracias Cybblade. Los modchips ya vienen flasheados de la tienda? Ahora mismo lo voy a probar. (18:25)

Pues si vienen flasheados:

19:15: Primer backup con CD-RW Verbatim 100 % efectivo. Backup con DVD-R de la misma marca, también 100 % (corrijo lo dicho antes). Falta por probar las pelis (originales evidentemente) en DVD.

Gracias por tu ayuda.
4 respuestas