¿Es cosa de los driver de ATI?

No puedo jugar ningún port de xbox360 aunque en la pagina de wine diga que soporta el juego, no puedo jugar call of duty 4, prince of persia 2008, clive barke's jericho, etc, etc. ya he probado con wine, playonlinux, crossover games y nunca me funcionan, ni siquiera me funciona la demo de spore que te dejan probar con cedega. He visto muchos "how to" con capturas o videos de esos juegos corriendo en GNU/Linux pero en las especificaciones de los autores siempre ponen que tienen un NVIDIA, por lo cual llegue a la conclusión de que el problema es debido al driver de ATI, ¿estoy en lo correcto? ¿o es que soy muy torpe?. Alguien de aquí que tenga una ATI ¿puede jugar algún port de xbox360? obviamente hablo de los soportados por wine. Antes de que me digan que no son nativos, etc, etc. ya lo se, pero como he visto videos... además estaria muy bien poder jugar algo desde GNU/Linux sin necesidad de reiniciar.
Lo siento, olvide mencionarlo [ayay] una hd4670
yo tambien tengo esa y no me deja jugar a NINGUN juego, :)
Yo tengo la HD4870 y puedo jugar a todo XD
xexio escribió:yo tambien tengo esa y no me deja jugar a NINGUN juego, :)

¿Ninguno absolutamente? ¿o te refieres a los port de xbox360? (lo digo por las mayuculas) yo si puedo jugar los juegos nativos, sauerbraten, tuxkart, etc, etc. incluso puedo correr juegos antiguos con wine, por suerte el legacy of kain: soul reaver 2 funciona [fies]. Lo más nuevo que he logrado hacer funcionar fue el half life 2, de hay en adelante da igual que el juego este en wine database con calificación gold la mayoria ni me arrancan.
A pesar de que el legacy of kain: soul reaver 2 no me aburre, no estaria mal tener algo con gráficos más modernos

Waninkoko escribió:Yo tengo la HD4870 y puedo jugar a todo XD

Entonces quiza sea yo el que no ha sabido configurar wine, por favor podrias explicarme como hiciste para jugar call of duty 4, si es que lo tienes instalado claro
Para jugar al CoD4 creo que no toque nada. Ahora estoy jugando al WoW y lo mismo, no he tocado nada en wine ni en la configuracion de las X/fglrx.
Pués que raro yo lo intente así primero, al ver que no funcionaba busque por google y vi distintas formas para jugarlo pero lo más que he conseguido a sido escuchar el juego, la pantalla se queda totalmente en negro

Offtopic: Gracias por todas tus aplicaciones para wii Waninkoko aunque yo no la tengo, das felicidad a muchos como en su día lo hizo softdev con mi querido GameCube y eso es de aplaudirse [plas] . Fin del Offtopic
joder, juegos nativos si leñe, pero juegos emulador de 2 años acia aki, ni de koña
Qué driver estás usando, fglrx o radeon? a mi me pasa que cuando instalo fglrx no puedo jugar xD así que me va mejor el radeon... no se prueba a ver...
xexio escribió:joder, juegos nativos si leñe, pero juegos emulador de 2 años acia aki, ni de koña

Entonces no soy el unico, quiza solo funcionen con tarjetas gama alta como la de Waninkoko

ruanico escribió:Qué driver estás usando, fglrx o radeon? a mi me pasa que cuando instalo fglrx no puedo jugar xD así que me va mejor el radeon... no se prueba a ver...

fglrx el radeon no soporta mi tarjeta
10 respuestas