Hace una semana compre una xbox 360 elite 120 GB en una tienda flaseada con con placa Casper y lector Beng, iba de marabilla, actualiza a la ultima version del Dash con metodo manual al 8955 con usb (por que no iba el Teken 6), y utilizando el activate.iso, van todos los backup de maravilla, tengo instalado el Ixtrem 1.6.
Hace dos dias probe el backup del fifa 2010 (se queda pillado), tambien el backup de Need for Speed Shits (se queda pillado), y ambos pertenecen al la compañia EA Sports, viendo mi mala suerte compre el FiFa 2010 Original (Ea Sport) y le pasa lo mismo, PILLADO IMAGEN CONGELADA no se de que puede ser, despues de haber leido bastante los pasos que he seguido son los siguientes:
He borrado la cache del disco duro, he formateado el disco duro, he configurado de nuevo la consola, configuracion inicial.
Los disco que utilizo son de Verbatin, los demas discos que tengo van todos, ya no he probado con mas originales, a una cosita hoy he probado el pes 2010, y va de maravilla peroooooooo cuando quiere se queda pillado, ya no se que hacer, alguien me puedo hechar un cable, gracias de antemano a todos.
Segun he leido los originales tienen que ir a la perfeccción esste el lector flaseado o no, aaaaaa tambien lo he instalado en el disco duro, tampoco funcionan, nunca ha sido conectada a Live.
Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.