Es cosa de Magia o Estoy Negao necesito ayuda por favor.

Hace una semana compre una xbox 360 elite 120 GB en una tienda flaseada con con placa Casper y lector Beng, iba de marabilla, actualiza a la ultima version del Dash con metodo manual al 8955 con usb (por que no iba el Teken 6), y utilizando el activate.iso, van todos los backup de maravilla, tengo instalado el Ixtrem 1.6.

Hace dos dias probe el backup del fifa 2010 (se queda pillado), tambien el backup de Need for Speed Shits (se queda pillado), y ambos pertenecen al la compañia EA Sports, viendo mi mala suerte compre el FiFa 2010 Original (Ea Sport) y le pasa lo mismo, PILLADO IMAGEN CONGELADA no se de que puede ser, despues de haber leido bastante los pasos que he seguido son los siguientes:

He borrado la cache del disco duro, he formateado el disco duro, he configurado de nuevo la consola, configuracion inicial.
Los disco que utilizo son de Verbatin, los demas discos que tengo van todos, ya no he probado con mas originales, a una cosita hoy he probado el pes 2010, y va de maravilla peroooooooo cuando quiere se queda pillado, ya no se que hacer, alguien me puedo hechar un cable, gracias de antemano a todos.

Segun he leido los originales tienen que ir a la perfeccción esste el lector flaseado o no, aaaaaa tambien lo he instalado en el disco duro, tampoco funcionan, nunca ha sido conectada a Live.

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.
No soy un experto en el tema pero los temas de cuelgues tienen que ver con defectos en la consola.

A mi me ocurre esporadicamente y no es problematico, pero conozco casos de gente a las que se les bloqueaba constantemente y acabaron con 3 luces rojas.

Si la tienes menos de 15 dias lo mejor que puedes hacer es cambiarla por otra nueva.

Saludos.
Una consola nueva con Benq???

Es refurbish???

Nueva no debería llevarlo.
Si solo son un par de juegos puntuales no deberías preocuparte.

No tienes artifacts no?

P.D.: Es Jasper y Verbatim bueno y el lector es Benq XD (que como te dicen, si fuera nueva no debería llevar otro que Liteon, así que nueva no es).
Gracias a todos por vuestrros comentarios, pero soy un poco novato o bastante diria yo, tendre que pensar en ello, si la compre nueva y no lleva lector liteon, es que me han metido la bacalada, es decir que me estan timando en una tienda oficial, ummmmmm, voy a llamarlos a ver que me dicen ya os informare, con la factuara original y vuestras experiencias creo que podre alegar algo, a ver como responden. si me podeis aportar alguna otra información os lo agradeceria, un saludo.

Gracias a todos de antemano.
salvajes escribió:........es decir que me estan timando en una tienda oficial, ummmmmm.............

No existen tiendas oficiales de MS (por ahora).

Mira la fecha de fabricación y sino abre el lector, mirando la bandeja sabrás si es Liteon (aunque Liteon monta desde ya hace tiempo, pero son los últimos lectores).

No seria una refurbished?

Eso si, ten en cuenta que un Liteon nuevo es bastante mas complicado de flashear que un Benq.
Muchas gracias, he comprobado que es un Benq, me he puesto es contacto con la tienda y le he expuesto lo que me habeis comentado, me han dicho que me la recogen y me mandan otra, y me han comentado que sera defecto de la consola y me han asegurado que es nueva, pero ya me quedo con la duda, cuando reciba la nueva os comentare todo lo que trae, lector, fecha de fabricación, etc, a ver si este fin de semana me dedico a leer un poquito, digo bastante, a ver si me pongo al dia, pero de verdad os agradezco de corazon a los que me han ayudado, de verdad de corazon, un saludo a todos.

PD. No se le comentado a la tienda nada de refurbished, por que no se lo que es, gracias a todos no me canso de decirlo gracias [sonrisa]
Creo que te estan metiendo la "reformada".
7 respuestas