es cosa mia o con los auriculares se oye bajito?

pues tengo el dead to right y el coded arms y con auriculares por la calle se oye bajito y eso k esta atope el volumen.
bueno.. bajito bajito no, pero comparado con la ds........
Eso es por que tendras activada la proteccion para que no se pueda poner a tope.
eso!!, como se desactiva?
pues desde home, navegando por los menus de la consola. ahora no se cuales exactamente. pero yo diria q no viene activada por defecto.

yo la tengo desactivada de cualquier forma y se oye lo suficientemente fuerte como para no ponerlo al maximo [bad]
te refieres al AVLS???? lo tengo desactivado, bueno.... lo eyes bastante pero...... cuando estas en casita sin nadie, asi asta yo, jejejejeje.
mmm... me parece que se llama AVLS o algo por el estilo, ahora no tengo la consola en mano para confirmarlo.

Pero puedo afirmar que NO viene activado por defecto, es mas, se nota porque la barra del volumen no puede sobrapasar los 3/4 de su totalidad y se ve claramente.

Yo pienso que no se oye mu bajito, pero creo que tambien le podria dar mas caña, porque conectando la consola a mi microcadena, no se oye muy fuerte si esta al maximo.

Un saludo a to2.
Tambien pude ser de los auriculares, yo tenia unos sony con control de volumen y eran una autentica basifia (30 € a la basura :( ), por eso, yo cuando tenga mi value pack y vea k los auriculares no son nada del otro mundo, usare mis AIWA k son bastante buenos y la calidad de sonido es muy buena.
gt500gc escribió:pues tengo el dead to right y el coded arms y con auriculares por la calle se oye bajito y eso k esta atope el volumen.
bueno.. bajito bajito no, pero comparado con la ds........

Con esto puedes solucionar tu problema. es una VideoGuia.

Si el sonido de tu PSP es muy suave no te desesperes es normal, puedes poner mas alto el volumen a tu PSP con esta VideoGuia.

Imagen

Ya sabes para descargar dale el la Barriga al pinguino

Imagen

Imagen
8 respuestas