pos ya veis gente hay de todo en este mundo...la verdad es que si creo que lo mas seguro es que tenga envidia porque es el tipico xaval que quiere muxas cosas pero aparte de no tener ni papa idea de consolas ( dice que el resident evil es una mierda y todo cuando para mi es uno de los mejores juegos q hay ) siempre critica todo lo q he tenido, me compre la psp, y dijo lo mismo q para que la queria que era una mierda que si tal que si cual...en fin el solo con su play2 que parece que sea su consola increible...y siempre ha criticado para autoconvencerse de que no lo puede tener pos a criticar, la verdad es que el xaval muxas luces no tiene jajaja!! ala gente sabeis que me ha pasado con la play 3? no se como ha sido...estaba jugando y me da por mirarla y he visto q se me ha rayado la carcasa!!!
y lo peor de todo es que no puedo quitar ese rayajo...no es que sea muy grande pero se ve, es mas o menos del tamaño de una pipa son cascara en la tapa donde se meten las targetas de memoria...aix q dolor me da cuando lo veo