Es cosa mia? o estoy enfermo?

ei wenas, os escribo para deciros q tengo un amigo q el dice q se comprara la play 3 y tal cuando baje de precio ( ya puede esperar...) y le invite a mi casa jugar a la play 3 y empezo a decir q el navegador era una mierda...q se veia todo muy pekeño a 1080i puntos, q el ordenador era mejor...en fin un sinfin de barbaridades creo yo...luego le enseñe el apartadoamigos de la play 3 y empezo a decir q para eso ya tienes el msn q para q kieres eso en la play y tal, y le hable sobre el Home, y me dijo q para conocer gente ya tiene los foros q el se compra la play solo para jugar y kmo muxo jugar online, y yo pues n ose veo tdas esas cosas q tiene la play kmo ventajas xq para mi son ventajas muy buenas y utiles, crees q soy yo q tengo a la play 3 como una diosa o q mi colega decia la verdad?
Posiblemente tu amigo padecía de "mierda, no tengo pasta y no la puedo comprar"...

De algún modo se sentirá mal, e intentará alabar las virtudes de lo que el si que tiene...

Pero bueno, en la mayoría de los casos despotrican por delante y compran por detrás [fies]

si a ti te gusta, no te preocupes por lo que te digan, vivirás más tranquilo...
[uzi] Macho, primero de todo... esfuérzate un poco más en escribir... hombreee... ;).

Imagen

XD

Luego, sobre el tema de tu post...

La PS3 está capacitada para ser mucho más que una consola... -otra cosa es para lo que la quiera usar tu amigo, que eso es cosa suya- y el sistema Home no es lo mismo ni que un foro, ni que el msn...

Lo de que se ve todo muy pequeño a 1080i...
Esa resolución no la recomiendo... si pones la ps3 en una pantalla HD ready (no full HD, que son las caras), lo mejor es seleccionar la resolución 720p... que se verá a la perfección.

Un saludo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hombre en parte tiene razon, el navegador y los contactos de amigos es mejor en un ordenata.. Pero el navegador de la PS3 no me parece malo, simplemente el del ordenata es mejor, y los contactos en Ps3 es muy util para quedar con tus amigos y saber a que juegos estan jugando... de todas formas el navegador de PS3 si se utiliza con raton y teclado no hay mucha diferencia....
vale me esforzare en escribir mejor jajaja! :-p
primero de todo muxas gracias por vuestra ayuda jeje , y si eso le decia yo q vale q el ordenador si puede q sea mejor pero juer el de la play 3 tampoko esta tan mal jeje, y si tal vez puede q sea envidia...xq eso si el dice q seguro q se la va a comprar pero solo para jugar y jugar online (yo en cierta parte pienso, no sabes lo que te perderas...) y muxas gracias por lo de los 720 puntos jeje, ara si q se ve de puta madre :-p
yo kreo ke el enfermo es tu amigo. tu disfruta de la konsola y ya esta.. hay mutxo TROLL y mas ahora ke la kompetencia esta servida.

enjoy !!
No sabeis que hay un zoom cojonudo en el navegador o que???
Con el firm 1.60
Hola.
Una pregunta que será un poco tonta pero que no doy con ello.
¿El navegador de la play3 es como el explorer? ¿Puedo mirar páginas como elotrolado?

Saludos.
Atencion!! no os perdais esto son sus frases cortadas y pegadas del msn, enserio para mi que no anda muy fino... "si yo pudiera me pillaba la ps3 totalmente con cables que es mucho mas rapido i seguro, le kito el reproductor, el navegador i mas cosas que nose pork no se bien bien lo que tiene"-" la verdad esk la ps3 no es lo que tendria que ser NI MUCHO MENOS"- " las ps3 japos i americanas le dan 1000 vueltas a las europeas"- " lo que tiernes que pensar es que con todas las chapadas que meten y las tonterias que meten es para ganar pasta y ya esta lo unico que importa de la consola es el chip cell y poco mas"-
enserio me decia todo eso y me jartaba de risa...para miq tiene un problema o algo...
Pues si, es un claro caso de "mierda, no tengo pasta y no la puedo comprar", y además de los graves... [looco]

Ahora en serio, no le hagas caso y disfruta de tu consola
Eso es envidia , un amigo mio , de las pocas veces que viene a mi casa , dice cosas como estas:

Pongo el gran turismo HD y dice :

Valla patata , tiene el realismo en el culo , la montaña del fondo es una fotografia de la encarta.

Pongo el Resistance :

Valla mierda de online , menuda basura de control , Tu has visto esa IA ?¿? Dios que malo por favor...

Y mas cosas asi [tomaaa]

Eso es todo envidia , eso es el sindrome de criticar algo que no puede tener el [jaja]
EPSYLON escribió:Hola.
Una pregunta que será un poco tonta pero que no doy con ello.
¿El navegador de la play3 es como el explorer? ¿Puedo mirar páginas como elotrolado?

Saludos.

si
Un poco de todo

la mayoría de gente cuando compramos un aparato tan caro es irremediable sacarlo un poco a defensa, y es lógico que alguien piense que esas funciones son accesorio, eso ya es a gusto de cada cuál!

[bye]
Lo que no entiendo es que, si no le gusta el Home, y quiere la consola solo para jugar, ¿es un problema? :?.

Que cada uno disfrute de su consola como más le parezca, si hay alguien que la quiere usar para darse placer anal no seré yo el que cree un hilo para evitarlo X-D.

PD: Dile a tu amigo que si tanto le gusta la USA o JAP, que se la pille, pero rapidito que también se hará la revisión de hardware allí.
Como han dicho anteriormente, este es un caso de envidia, o quizás miedo,miedo de que al final se compre otra consola y no resulte ser lo que el esperaba, más si Sony termina ganando clientes...
LA ENVIDIA ES MUY MALA!!!!!.
Tambien tengo un amigo que le pasa lo mismo me compro la 360 se la compro el, me compro una lcd samsung, se pillo una tft samsung, me e pillado la ps3 y me dice que es una mierda.
Total que conociendolo que es un envidioso y no tendra pelas y sino ya se la comprara.
Pero bueno hay gente que es asi que viven amargados porque el otro tiene una cosa que el no tiene, menudo sin vivir.
Pero aqui estamos nosotros para disfrutar de nuestra negrita asi que quien quiera peces que vaya al rio xD.

Averle dicho aqui quien se ha gastado la pasta yo no?? pues te callas y te piras a tu msn o tu ordenador y yo me quedo con mi ps3 de mierda y ya esta no le des mas vueltas.

Saludos
SParKi escribió:LA ENVIDIA ES MUY MALA!!!!!.
Tambien tengo un amigo que le pasa lo mismo me compro la 360 se la compro el, me compro una lcd samsung, se pillo una tft samsung, me e pillado la ps3 y me dice que es una mierda.
Total que conociendolo que es un envidioso y no tendra pelas y sino ya se la comprara.
Pero bueno hay gente que es asi que viven amargados porque el otro tiene una cosa que el no tiene, menudo sin vivir.
Pero aqui estamos nosotros para disfrutar de nuestra negrita asi que quien quiera peces que vaya al rio xD.

Averle dicho aqui quien se ha gastado la pasta yo no?? pues te callas y te piras a tu msn o tu ordenador y yo me quedo con mi ps3 de mierda y ya esta no le des mas vueltas.

Saludos

ole
¿No puedo tenerla?
Pues me pseudo-convezco de que es una mierda.

Yo afortunadamente la tendre en un periodo breve [fumeta]
Pues si gente teneis toda la razon del mundo, en fin q se le ve ha hacer en este mundo hay de todo jeje, sobretodo keria daros las gracias, ok? una ultima duda q me keda por preguntaros, cada vez q enciendo la play3 se escuxa unos crujidos...un cric muy raro...eso es normal?
Lo es, con el calor los componentes se dilatan y cruje.

Es totalmente normal.
y cuando la apgas tb. es normal. tate trankilo
Es lo mas normal, ami tambien me pasa. Ten en cuenta que cuando la enciendes la consola esta muy fria y mientras va cambiando de temperatura hace crujidos, tu fijate que YO POR LO MENOS cuando llevas alguna vez dos horas o asi ya no cruje, por lo que te digo porque ya a cogido una temperatura.

Saludos
SParKi escribió:Es lo mas normal, ami tambien me pasa. Ten en cuenta que cuando la enciendes la consola esta muy fria y mientras va cambiando de temperatura hace crujidos, tu fijate que YO POR LO MENOS cuando llevas alguna vez dos horas o asi ya no cruje, por lo que te digo porque ya a cogido una temperatura.

Saludos

Juas pues la mia no cruje nunca sera porque esta a una temperatura constante, siempre a fondo xD. Nunca lo he escuchado en serio y mira que soy maniatico con estas cosas. Ahora lo mirare

Por cierto vaya amigos ... xD el otro dia vino uno a mi casa y no m dijo nada de ke fuera una mierda, se kedo flipando con la calidad que daban los juegos y videos y me dijo que intentaria pillársela, nada más. Creo que le moló más de lo que me mola a mi incluso que ya es dificil xD

Pienso lo mismo que vosotros cuando os dicen que es mala y que tal y que cual en la mayoria de los casos es simple envidia... yo tampoco puedo comprarme un ferrari pero no por eso digo que el motor es muy malo porque consume mucho O.o :p

Saludos
ei gente una cosa, puedo agregaros en la playstation id?? como teneis puestos vuestros id's...
Eso no es un amigo,ese es un envidioso de mierda,un amigo,no viene a mi casa a criticar lo que tengo,mas que nada,por que yo no voy a la casa de nadie,y digo que tal es una mierda,mas que nada,por respeto,y si pienso que es una mierda,lo pienso para mi,no lo expreso,digo....

no esta mal,y ya esta,no critico lo que tiene un amigo.........

Que barbaridad,un amigo que viene a mi casa asi,ya no entra nunca mas..........

O,se me cruzan los cables,y empiezo yo a cuestionar las mierdas que tiene el :p
os dejo aki mi id para q me agregeis si kereis y exar unas carreras al motorstorm jeje aí os lo dejo
playstation network id: Molyna
bigbossjunior escribió:ei gente una cosa, puedo agregaros en la playstation id?? como teneis puestos vuestros id's...

Sirvete:P

lo tienes en mi firma
bigbossjunior escribió:ei gente una cosa, puedo agregaros en la playstation id?? como teneis puestos vuestros id's...

Ok por mi si. Agregame: SParKi-MarK

Saludos
SparKi, Hunter cero, os he agregao, no os ha llegado el mensaje? saludos gene!!
pues para mi no es esencial el navegador pero oye se agradece , no todo el mundo tiene pc, y no todos lo tienen conectado todo el dia y a la vez que la ps3. ademas si la tienes en el salon pues para qeu levantarte e ir al cuarto? yo personalmente solo lo uso cuando mi pareja esta usando el pc para estudiar etc, entonces le quito los 1080i que no cuesta nada ya que no supone ni medio minuto y ya esta.

la opcion de amigos pues la verdad que esta cojonudo para tener a los colegas que haces online y comunicarte con elos. quedar para jugar etc. que no te digan que es una mierda, ya diran que esta wapo cuando micro lo implante en la 360, ya que su sistema es mas arcaico y no pone a que juegan tus contactos,son rumores pero dicen que planean integrarlo en la remodelacion del sistema que tienen previsto para mayo.

y de home, pues sobran las palabras
Es lo más normal del mundo, a mí me lo han hecho con muchas consolas, Mega Drive, N64, xbox, 360... con la ps3 todavía no porque no se la he enseñao a nadie, bueno en realidad si que lo han hecho, mi hermano, que dice que los personajes del VF5 parecen de goma porque brillan.

daymaster escribió:que no te digan que es una mierda, ya diran que esta wapo cuando micro lo implante en la 360, ya que su sistema es mas arcaico y no pone a que juegan tus contactos,son rumores pero dicen que planean integrarlo en la remodelacion del sistema que tienen previsto para mayo.

No, no pone a que juegan tus contactos, que va, en la xbox 1 ya ponía a que estaban jugando en ese preciso momento, y ahora lleva la cuenta de lo último a lo que han jugado. No comparemos el sistema online de ps3 con el de 360 y encima le llamemos arcaico por favor...
Podrías estafarle un poco a tu amigo diciéndole: "hombre, creo que tienes razón... visto así la PS3 es una mierda... pff con la de dinero que me he gastado. Creo que la voy a vender... y rápido porque me da asquito hasta verla, con esa mierda de navegador y de sistema de contactos... la vendere por 100 euros para quitármela de encima rápido. ¿Sabes de alguien que la quiera?" Cuando te diga que se esta calzando las zapatillas para ir a tu casa a comprártela, ábrele la puerta, dale un tortazo y le dices que deje de ser tan envidioso.
bigbossjunior escribió:Atencion!! no os perdais esto son sus frases cortadas y pegadas del msn, enserio para mi que no anda muy fino... "si yo pudiera me pillaba la ps3 totalmente con cables que es mucho mas rapido i seguro, le kito el reproductor, el navegador i mas cosas que nose pork no se bien bien lo que tiene"-" la verdad esk la ps3 no es lo que tendria que ser NI MUCHO MENOS"- " las ps3 japos i americanas le dan 1000 vueltas a las europeas"- " lo que tiernes que pensar es que con todas las chapadas que meten y las tonterias que meten es para ganar pasta y ya esta lo unico que importa de la consola es el chip cell y poco mas"-
enserio me decia todo eso y me jartaba de risa...para miq tiene un problema o algo...

Estoo....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ya te digo pero que asco.

Tu dile eso que vale que tiene toda la razon que el se quede con su msn tope chuli y tu con tu consola de mierda y ya esta. Pero acuerdate de esto el pavo ese en cuanto tenga pasta o pueda se la comprara aunque no la utilize pero solo sera porque la tienes tu, esa gente es asi ya veras......
[CITA]Podrías estafarle un poco a tu amigo diciéndole: "hombre, creo que tienes razón... visto así la PS3 es una mierda... pff con la de dinero que me he gastado. Creo que la voy a vender... y rápido porque me da asquito hasta verla, con esa mierda de navegador y de sistema de contactos... la vendere por 100 euros para quitármela de encima rápido. ¿Sabes de alguien que la quiera?" Cuando te diga que se esta calzando las zapatillas para ir a tu casa a comprártela, ábrele la puerta, dale un tortazo y le dices que deje de ser tan envidioso.[/CITA]

JUGÓN !!!!
Hombre es una opinion la de tu colega totalmente respetable pero la verdad q como diria "fiti" se palpa un ligero resquemor... XD XD XD
OFFTOPIC...Me alegra ver la evolución del creador del hilo sobre la escritura!al final se lo ha currado un poco más!Por cierto makelele...esa imagen que has puesto ya la tengo guardadita en el pc!mu buena!

Y pensando en el tema del hilo...
Este finde semana probé la PS3 por primera vez, en casa de un colega,no quería ir a criticar nada porque tenía ganas de que me deslumbrara un poquito la consola(tengo la 360) pero al final acabé criticando 2 cositas..jeje.Probé el motorstorm,gt hd,F1 y resistance.Graficos creo que a la par y se que esta consola hará más pero lo que vi rarillo eran varias cosas que tambien le molestaban al coleguilla.El tema de que se compró un sixaxis demás y no puede jugar a ningún juego con un colega en la misma tele(eso es lo que me dijo!yo no lo se que no la tengo) y el online...(solo probe el F1) se quedaba parado el coche y la pista y de repente volvía...le pregunté si era problema de conexión o algo así y me dijo que no lo sabía, pero a comparación de su competéncia(360) creo que carga el circuito en la consola y si hay lag o perdida de conexión tu al final realizas tu tiempo en tu circuito sin parones y ya está,como mucho ves volar a los contrincantes...Espero que sea del propio juego que lo han echo así y que no hos pase en todos los juegos online!
Creo que si la situación fuese al revés tambien podrían criticar cosas!
Después del tostón, me despido!
Pues yo todo el online que he visto y jugado en PS3 de fabula,el unico lag que he visto ha sido en otros y por el sintoma emule,que hay gente que no lo quita para jugar y van justos de linea,es algo que ya me conozco muy bien y tambien lo he visto en xboxlive.

Asi que,por lo general,yo por mi parte puedo decir que el online al que juego va muy bien.

Respecto a lo del amigo criticón,tengo 8000 colegas asi,son incapaces de dejarte disfrutar algo sin criticarlo.A la hoguera con ellos,la envidia es muy mala.Asco dan.

Un saludo
daymaster, no es que xbox360 tenga contactos sino que te dicen a qué están jugando y EN QUÉ FASE. Por ejemplo, ahora tengo a un contacto "Luchando en las calles de Stalingrado" en el call of duty 2 xDDDDDDDDDDD
Aparte, el Live (o la consola, no lo sé), no sólo memoriza tus contactos/amigos sino que guarda TODAS las personas con las que hayas jugado en el Live. Entras en la lista y así puedes volver a jugar con ellas aunque no sean tus amigos.

Todo el tema de personalización y demás está muy bien desarrollado en xbox, date cuenta que llevan más de 5 años realizando el sistema. En ps3 lo harán, imagino, o más bien cabría decir "espero". xDDDDDDDD

La envidia es muy mala, sí señor. Está claro que la ps3 tiene defectos, al igual que la xbox. A mí me parecen ambas 2 bestias pardas, y si elegí xbox fue porque me gustó más su arquitectura, sus juegos y sus futuros juegos. Pero eso no implica que el que no elija como yo sea anormal o algo así, jaejeajeajae.

Un saludo gente!
alkaitz escribió:daymaster, no es que xbox360 tenga contactos sino que te dicen a qué están jugando y EN QUÉ FASE. Por ejemplo, ahora tengo a un contacto "Luchando en las calles de Stalingrado" en el call of duty 2 xDDDDDDDDDDD
Aparte, el Live (o la consola, no lo sé), no sólo memoriza tus contactos/amigos sino que guarda TODAS las personas con las que hayas jugado en el Live. Entras en la lista y así puedes volver a jugar con ellas aunque no sean tus amigos.

Todo el tema de personalización y demás está muy bien desarrollado en xbox, date cuenta que llevan más de 5 años realizando el sistema. En ps3 lo harán, imagino, o más bien cabría decir "espero". xDDDDDDDD

La envidia es muy mala, sí señor. Está claro que la ps3 tiene defectos, al igual que la xbox. A mí me parecen ambas 2 bestias pardas, y si elegí xbox fue porque me gustó más su arquitectura, sus juegos y sus futuros juegos. Pero eso no implica que el que no elija como yo sea anormal o algo así, jaejeajeajae.

Un saludo gente!

la ps3 hace lo mismo, solo que por ahora al menos solo te dice que estas haciendo. si en F@H o en que juego estas. y tambien memoriza todos los nicks de las perosonas con las que has jugado aunque no los tengas en amigos.

a mi eso no me mola. en met player tengo sopotocientos nicks de los mil matches de resistance que tengo hechos. pa acordarme a quien mate o no xD
lacio, no lo sabía. Pero bueno, una cosa menos. xDDDDDDDD

Lo que tendrían que hacer ambas consolas, en especial xbox ya que cobra por su servicio, es empezar a poner servidores decentes. Porque los 2 o 3 oficiales se petan a la de 3 y es imposible matar al host en una partida privada. :-S

Un saludo!
pues el mi colega sigue igual, me dice que me flipo, q le ponen 2 cositas a la play 3 y que ya me flipo, q una play 3 es solo para jugar y tal...en fin envidia sana, luego me dice que la play 3 europea esta chapada porque las plays 3 americanas y japonesas le dan mil vueltas a las europeas por la retrocompatibilidad...si incluso dice q es una mierda jugar online, q es lo peor que han inventado nunca...yo para mi que mi amigo es antisocial o algo jajaja! dice que la consola no ofrece lo que prometio la sony desde un principio, que es muy cara, q el blu-ray es un fracaso...pero q despues de todo eso se la va a comprar...yo para mi que esta muy mal de lo suyo...incluso cree que a la play 2 aun le quedan 2 años de vida ( cuando yo pienso q lo ultimo que le quedaba a la play 2 era el final 12 y ya esta...) y que vale mas jugar a la play 2 q no a la 3 ( yo pienso que dice eso porque como no tiene la 3 a que va a jugar X-D )
xDDDD pedazo envidioso! xDDDD [fumando] [fumando]
bigbossjunior escribió:pues el mi colega sigue igual, me dice que me flipo, q le ponen 2 cositas a la play 3 y que ya me flipo, q una play 3 es solo para jugar y tal...en fin envidia sana, luego me dice que la play 3 europea esta chapada porque las plays 3 americanas y japonesas le dan mil vueltas a las europeas por la retrocompatibilidad...si incluso dice q es una mierda jugar online, q es lo peor que han inventado nunca...yo para mi que mi amigo es antisocial o algo jajaja! dice que la consola no ofrece lo que prometio la sony desde un principio, que es muy cara, q el blu-ray es un fracaso...pero q despues de todo eso se la va a comprar...yo para mi que esta muy mal de lo suyo...incluso cree que a la play 2 aun le quedan 2 años de vida ( cuando yo pienso q lo ultimo que le quedaba a la play 2 era el final 12 y ya esta...) y que vale mas jugar a la play 2 q no a la 3 ( yo pienso que dice eso porque como no tiene la 3 a que va a jugar X-D )

Pero no te das cuenta que solo dice locuras? si tan convencido esta de lo que dice,dile que se pase por el foro y que nos explique porque son tan superiores las ps3 extraneras,porque es tan malo el juego online y porque es tan cutre que traiga la consola añadidos. Dile que nos explique porque el bluray si es un fracaso esta tundando al hd dvd en ventas...

Dile dile! que se pase por aqui ^^ [jaja]
Shince escribió:
Pero no te das cuenta que solo dice locuras? si tan convencido esta de lo que dice,dile que se pase por el foro y que nos explique porque son tan superiores las ps3 extraneras,porque es tan malo el juego online y porque es tan cutre que traiga la consola añadidos. Dile que nos explique porque el bluray si es un fracaso esta tundando al hd dvd en ventas...

Dile dile! que se pase por aqui ^^ [jaja]

Si eso, y luego os quejais de que esto está lleno de trolls!!! [tomaaa]

No los llameis!!!
Oooh Tb es verdad cof cof cof xD

Mejor no le digas nada ejem,ya suficientes trolls se ven x aki ultimamente,pero es q eran tan tentadoras las sandeces q dice el colega...XD

Un saludo
Pues no se yo, pero cuando algun amigo mio tiene algo que me gusta no le digo que es una mierda sino todo lo contrario.

Quizas es que no le gusta de verdad.

Salu2.
Aver dile que para hablar de consolas primero tiene que saber del tema de como va este mundo. Porque por lo que me estas diciendo este pavo no entiende ni papa, lo que dice el tio este lo puede decir mi hermano de 8 años .

Si tu sabes mas o menos lo que lleva ps3 en su interior hablale tecnicamente haber si entiende algo.

Y por cierto dile que las ps3 japo y las americanas eso eran las antiguas, las que hacen ahora son todas iguales y que le coma la cabeza a su madre.

Yo si fuera tu ni dejaba que entrara a mi casa, el ultimo colega que tambien dije que era un envidioso me decia mas o menos lo que dice este tio, pues entro una vez a mi casa y no ha vuelto a entrar mas ajajaja.

El colega que yo tenia decia que la xbox360 era una mierda y que la ps3 le pegaba 1000 vueltas y luego me dice que en navidad le van a ragalar la xbox core system, el caso esque no se la regalaron. Al tiempo le digo me e pillado la ps3 y me dice eso es una autentica mierda la mejor es la que tengo yo la wii que le mete 1000 patadas a la 360 y ps3 a las dos juntas y ahi ya si que no podia parar de reirme, lo que yo te diga son gente muy envidiosa y la tipica persona de quiero y no puedo, pero lo quiero porque lo tiene el otro y yo no voy a ser menos.

Saludos y que le den que se quede con su super msn y su ps2 de dos años mas de vida.
50 respuestas
1, 2