Es cosa mia o han limitado el acceso a la información de El mundo de forma gratuita ?

Pues acabo de entrar a intentar leer alguna noticia en esa página y cada vez que intento entrar en algún enlace me mete a una página que dice esto:

Sigue consumiendo el mejor periodismo desde cualquier lugar y dispositivo, en cualquier momento.
Cada mes podrás disfrutar de 25 artículos gratuitos. Suscríbete para disfrutar de acceso ilimitado a todos los contenidos de EL MUNDO.

Espero que se hundan en su propia mierda.
También lo hace El Periódico desde hace tiempo con algunos artículos, y creo que el Ara.cat también. Dudo que les reporte unos beneficios de la hostia y que mucha gente pique...
Consejo: no leas ese panfleto. Mejor lee de un agregador de noticias como Menéame que tienes noticias de muchos medios.
Gracias, normalmente suelo leer en diversos medios, aunque sí que suelo comenzar x ahí y luego contrastar con el resto de periódicos. Pero me ha sorprendido encontrarme con eso de repente y que te limiten el acceso a 25 noticias mensuales :/.
3 respuestas